
Reserva directa



Instituto Allende Escuela de Arte y Español
Centro, GuanajuatoVer mapa
$350 / noche
Viator $420GetYourGuide $413
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: instituto-allende.edu.mx
Opiniones de viajeros
El taller de escultura es excelente! El profesor Gerardo cuenta con muchos años de experiencia. Imparte el taller con mucha paciencia para los que apenas inician, da toda la libertad creativa, guiando con maestría al alumno en el cuidado y manejo de las herramientas y en la técnica de trabajo. Personalmente lo disfruté mucho, fue un espacio para desarrollo personal y para aprender habilidades nuevas. Altamente recomendable!
“Mi experiencia en el Instituto Allende ha sido increíble. Desde el primer día, me sentí bienvenido y apoyado por todo el equipo. Las clases de arte y español son excepcionales, impartidas por profesores apasionados que realmente se preocupan por el crecimiento de los estudiantes. Además de la calidad académica, tuve la oportunidad de sumergirme en la cultura local y disfrutar de las actividades artísticas y culturales que San Miguel de Allende ofrece. Recomiendo esta escuela a cualquiera que busque una experiencia educativa auténtica y enriquecedora. ¡Espero volver pronto!”
Tomé la clase de joyería en el Instituto Allende y fue una experiencia maravillosa. El taller está completamente equipado y el instructor es un verdadero maestros de su oficio. Aprendí a trabajar con diferentes materiales y técnicas, desde la creación de diseños hasta el acabado de piezas únicas. El ambiente en clase es relajado pero enfocado, y me sentí apoyado en cada paso del proceso. Además, el hecho de estar en San Miguel de Allende, rodeado de arte y cultura, hizo que la experiencia fuera aún más inspiradora. ¡Recomiendo esta clase a cualquiera que quiera explorar su creatividad en la joyería!
Que lindo lugar de tanta historia amé el mural que no terminó Siqueiros es todo un espectáculo.
MARAVILLOSOS CURSOS, gracias profe Alex por enseñarme, y gracias a Mayte y a Karla por las risas en las clases, así quedó mi obra de taller abstracto:
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.