Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Junto Al Jorobado Reserva directa

Junto Al Jorobado

★★★★★★★★★★4.9137 reseñas

008, Estado de MéxicoVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: juntoaljorobado.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.9· 137 reseñas en Google
Ver todas en Google
Noemi SRHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Nuestra estancia en este hotel fue excelente. Desde nuestra llegada, el personal fue muy amable y atento en todo momento. Las instalaciones estaban impecables, la habitación era cómoda, limpia y muy agradable. Además, el ambiente del hotel es tranquilo y perfecto para descansar. Sin duda, fue una gran experiencia y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo ampliamente y definitivamente volvería a hospedarme aquí.

David LembrinoHace 3 semanas
★★★★★★★★★★

La amabilidad y disposición del propietario te da la sensación de llegar a la casa de un viejo amigo al que visitas desde hace mucho tiempo. El departamento limpio bien iluminado y cómodo. Cocina espaciosa, y sobre todo a 15 minutos caminando hacia el zócalo de Tepotzotlán. Sinceras Felicidades por su excelente atención.

Iris LunaHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Me encantó mi estadía en este hotel. Desde el momento en que entré, la limpieza me impresionó muchísimo: todo estaba impecable y con un olor agradable. La suite era hermosa, más bonita aún que en las fotos, muy cómoda y con todo lo necesario. Tenía todos los amenities (muy completo y bien pensado), lo cual hizo la experiencia todavía mejor. Algo que me gustó mucho fue el sistema de entrada sin llave (keyless entrance): fue súper conveniente, moderno y fácil de usar. La comunicación fue excelente, recibimos el código sin ningún problema y todo estaba perfectamente explicado, lo que hizo el check-in muy rápido y sin estrés. Definitivamente volvería y lo recomiendo al 100%. Esta muy bien ubicado, iba caminando al centro y el encargado fue muy amable y pendiente de todo.

Antonio MacedaHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Excelente servicio y hospedaje. Todo muy limpio y funcional. Cerca del centro. La atencion muy buena. Siempre al pendiente de las dudas que tenga una. Muy recomendable. Y sin duda volveria a hospedarme aqui.

DanielHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Me gusto la habitación esta muy limpia, muy acogedor el lugar, cuentan con wifi, televisión con plataformas, refrigerador y estufa todo lo nesesario para descansar ademas super cerca del centro a tan solo 10 minutos caminando.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Junto Al Jorobado — foto 6Junto Al Jorobado — foto 7Junto Al Jorobado — foto 8

Junto Al Jorobado es un hospedaje en 008, Estado de México. Tiene 4.9 de 5 en Google con 137 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Junto Al Jorobado?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Junto Al Jorobado?

En 008, Estado de México, México.

¿Junto Al Jorobado tiene buenas opiniones?

Sí: 4.9 de 5 en Google con 137 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Junto Al Jorobado?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.