
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: lateliercafeconcept.com
Opiniones de viajeros
El lugar es chico, para ir de a 2 personas máximo. El café muy bueno y los jugos excelentes. La comida rica pero porciones chicas. Las famosas sillas del balcón son lindas pero el espacio es chico y algo incómodo. Precio normal, la ropa que venden ahí carísima. Para un desayuno de paso está perfecto.
El sitio tiene vistas a una calle de cuzco preciosa. El cafe esta muy bueno. El precio europeo. Lo mejor sus dependientas, Guadalupe y Fiorela, vine de vacaciones y aparte de ser simpaticas y darme un servicio de 10 me ayudaron con mil dudas sobre la ciudad
Muy lindo cafecito, hermosa vista en un primer piso. Se puede pagar con tarjeta sin recargo después de los 20 soles. La atención es muy buena. Venden artículos de cerámica, sombreros y ropa de autor.
Definitivamente el mejor lugar para venir de dos personas. Positivo: El café es muy acogedor, con sillas comodas y musica moderna (reguetón) en un volumen que relaja. El servicio es atento y siempre te trata con amigabilidad. Por el lado de la comida, (el mejor de todos) ofrece una variedad de cafés y postres, teniendo una presentación como sabor maravillosos y muy ricos. Por último, ofrece una gram cantidad de artefactos (souvenirs, ropa, cuadros) tipicos del lugar, haciendo del lugar mas pintoresco A mejorar: El ambiente, aunque es muy pintoresco, es muy pequeño y dificulta un poco la movilidad cuando se llena. Además, los tipicos y mas famosos lugares de este lugar (mesas en los balcones) de las que se puede sacar fotos son únicamente para dos personas, asi q una familia no podría disfrutar de la vista. Asimismo, solo existe una mesa para 4 personas, limitando un poco el ingreso de familias. Por último, no es por desmerecer la vista, pero no es mucho lo q esperabamos, pues ultimamente hay cantidad considerada de cables que impiden una buena vista. Dato importante: - La pista por la que se llega al lugar y también la que se ve desde los balcones es muy angosta y encima doble sentido, por lo que pueden haber atascos, ruidos de claxones y personas discutiendo (SOLO EN OCASIONES) lo que puede impedir buenas fotos. En general, es un muy buen lugar, con ambiente y servicio acogedor, muy buena comida; pero con limitaciones tanto de movilidad como de vista. RECOMENDACIÓN; - Ir caminando desde la plazoleta de San Blas (está a menos de 3 minutos), para evitar atascos y tráfico
Probé el café que estaba rico pero hasta ahí. También pedí la torta de limón que estaba muy cremosa, pero demasiado dulce. Destaco la atención que fue muy amable y la vista que es preciosa.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



L'atelier Café Concept es un lugar para comer en Urb Atoqsaycuchi, Cuzco. Tiene 4.6 de 5 en Google con 670 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en L'atelier Café Concept?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está L'atelier Café Concept?
En Urb Atoqsaycuchi, Cuzco.
¿L'atelier Café Concept tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 670 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en L'atelier Café Concept?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.