Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
La Bambina Taxco Reserva directa

La Bambina Taxco

★★★★★★★★★★4.41463 reseñas

Barrio de la Garita, GuerreroVer mapa

$200 / noche

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 1463 reseñas en Google
Ver todas en Google
Lye AveHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Fuimos como a medio día, no había muchas mesas ocupadas, la chica de la entrada nos dio un pequeño recorrido ya que era nuestra primera vez, elegimos la mesa qué quisimos en la parte superior y tiene un vista muy bonita hacia el Pueblo de Taxco y hacia la iglesia. La atención es buena, aunque tardaron un poquito en llevarnos nuestras bebidas y alimentos, el sabor es bueno. Tiene área de juegos infantiles, y los sanitarios estaban limpios y había bastantes.

Iran Ocampo PascualHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Muy buen lugar para pasar el rato, tienen una terraza con una vista increíble, bebidas bien frías y snacks, anteriormente vendían platillos como pozole que está muy bueno pero lo quitaron del menú, aún así tienen musica y pantallas para ver partidos, el servicio está bastante bien

Ayax PoeHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Servicio engañoso ⚠️⚠️⚠️ Tiene un ambiente agradable y espacios para todos los gustos, ruidosos y tranquilos pero el servicio deja mucho que desear. Aunque son atentos, me sentí estafado con el litro de cerveza 🍺, ya que el segundo tarro no solo NO estaba lleno, sino que le pusieron hielos para hacer volumen y servir menos cerveza 🧊🧊. Si estoy pidiendo y pagando por un litro de cerveza no deberían traerme el tarro incompleto ni con hielos que disminuyen el contenido del tarro. Adjunto foto de la vista desde el último piso.

Pame NoraHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Desde el ingreso el chico que nos recibió fue muy amable, nos mostró los diferentes ambientes del local. Al hacer nuestro pedido todo llegó muy bien en cuanto a temperatura, sabor y calidad. Recomiendo por la buena atención, la hermosa vista, y la variada carta de opiniones para comer y tomar

Miriam Marisol Méndez FernándezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Muy buen servicio, tiene varias vistas de Taxco. Recomiendo las enchiladas suizas están muy buenas👍🏻 Si tienen niños, hay un área de juegos.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

La Bambina Taxco — foto 6La Bambina Taxco — foto 7La Bambina Taxco — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.