
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Excelente relación calidad-precio en el centro de Oaxaca. La Casa del Tío Güero ofrece una experiencia auténtica, lejos de las trampas para turistas. El sazón es impecable y el ambiente es muy relajado y auténtico. Perfecto tanto para desayunar como para una comida tranquila. El personal es sumamente amable.
El mejor, mejor lugar para desayunar o comer. La atención es chingona y calidad. La comida es justo el sabor oaxaqueño, con ligeros toques modernistas, ahhh y tienen una tienda de ropa y arte. Lo sé, es usual en este Oaxaca gentrificado, pero por si gustan.
Fue una experiencia de un lugar tranquilo y sin mucha pretencion. La comida estuvo de sorpresa, pedimos alambres de nopal (vegetariano) y muy bueno, lo volveríamos a pedir. Además una memelitas con chorizo respetables. Rápido, amables y limpio, como debe ser. Lugar relajado, tranquilo, limpio y decoración adhoc.
Excelente atención, precios muy accesibles considerando la ubicación y la comida está rica. Recomiendo las enchiladas Ocotlán Hay platillos y paquetes económicos desde 170 por persona hasta 250 o 300 de pendiendo lo que pidas.
La atención al cliente es muy buena, nos atendieron amablemente al llegar y la comida estuvo muy tradicional y deliciosa, las porciones también son excelentes, lo recomiendo mucho 🤩
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Casa del Tío Güero es un lugar para comer en Centro, Oaxaca. Tiene 4.5 de 5 en Google con 1051 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Casa del Tío Güero?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Casa del Tío Güero?
En Centro, Oaxaca, México.
¿La Casa del Tío Güero tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 1051 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Casa del Tío Güero?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.