
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: lacasaqueabraza.com
Opiniones de viajeros
Fuimos de un día a otro pero 10/10 y todas fueron muy lindas, el desayuno estuvo rico y está muy cerca del centrito
Pregunte por las habitaciones y la tipa de recepción no me dio costos dijo que solo por WhatsApp pero se tardan mucho en mandar la información se lo comente y burlonamente me contesta !! Nimodo !!! Ovi yo infartadisima!!! No deberían de tener este tipo de gente atendiendo el teléfono
Es un lugar muy especial si te gustan los sitios que incitan a aventurarte y además que te fascinan el arte, la lectura y la santa paz... Quedé más que satisfecha.
Fui al restaurant, se come bien, muy atentos con el servicio y sirven rápido 😉
Excelente lugar para descansar y relajarse, buena cocina.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Casa que Abraza es un hospedaje en Altica, Morelos. Tiene 4.8 de 5 en Google con 67 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Casa que Abraza?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Casa que Abraza?
En Altica, Morelos, México.
¿La Casa que Abraza tiene buenas opiniones?
Sí: 4.8 de 5 en Google con 67 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Casa que Abraza?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.