
Reserva directa



La Casona de Chonita
Talpa de Allende, JaliscoVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: facebook.com
Opiniones de viajeros
El lugar, super agradable, te da esa sensación de ser invitado en la casa de algun amigo más que estar en un restaurante, la atencion de la mesera fue buena, amé el atole de masa con los piloncillos aparte que me recordaron a mi abuelita, delicioso, así mismo la experiencia de preparar tu propio chocolate con el molinillo me pareció super padre. La comida deliciosa y los precios muy congruentes con lo que recibes, tantas veces en Talpa y nunca habia conocido ese lugar, ahora que lo conocí sin duda no desaprovecharé cada vuelta que tenga.
Muy bonito lugar, excelente atención por todo el personal, la mejor calidad, sazón y precio; todo hecho al momento con productos locales. Recomendadisímo al atole de la abuela 🤤 si llegan después de las 10 probablemente les toque esperar para sentarse a disfrutar de su exquisita comida.
Vale la pena cada peso, es un servicio 10 de 10. Buena comida, bonito lugar místico y antiguo, una casona típica de pueblo con gran servicio como cualquier restaurante de zona dorada de cd. La chef fue muy cálida y amable de darnos una introducción a la historia de la casona, la mesera siempre atenta y servicial. Sin duda manejo hasta alla SOLO PARA COMER AHI. PD. Espero haya borrego la próxima vez 😜
Buen lugar, muy rica la comida precios accesibles , tiempo en lo que te sirven el platillo es un poco alto pero vale la pena ya que es preparado al momento
Cocina de raíz. Desayunos a la leña, hechos al momento, excelente opción para desayunar si andas en Talpa. Si tomas café tienen la opción de azúcar comercial y piloncillo. Tortillas hechas q mano para acompañar los alimentos y unos postres ricos. Yo recomiendo la mantecada. Ay mucho que ofrecer. Hay pago con tarjeta y facturación. Para estacionarte es difícil afuera del lugar pero a 100mts hay estacionamiento de paga.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Casona de Chonita es un lugar para comer en Talpa de Allende, Jalisco. Tiene 4.7 de 5 en Google con 181 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Casona de Chonita?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Casona de Chonita?
En Talpa de Allende, Jalisco, México.
¿Cuánto cuesta La Casona de Chonita?
Desde 100 MXN por persona, reservando directo. La tarifa final la confirma el negocio según fechas y ocupación.
¿La Casona de Chonita tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 181 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Casona de Chonita?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.