
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
La ubicación es excelente, a solo dos cuadras de la playa. Cuenta con alberca privada, cocina equipada y todos los utensilios necesarios para cocinar. Tiene agua caliente, aire acondicionado y todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante. El espacio es abierto, con las camas juntas, pero muy funcional y completo. Realmente no le falta nada. La atención fue muy buena, siempre al pendiente desde antes de la llegada, enviando la dirección y disponible para cualquier cosa que se necesitara. Además, está cerca de todo y en la esquina hay una tiendita, lo cual es muy práctico, el estacionamiento es afuera de la casa, pero en eso no se batalló.
Una experiencia increíble 🌊✨ El departamento en Sisal superó totalmente nuestras expectativas. La tranquilidad del lugar, la cercanía con el mar y lo bien equipado que está hicieron de nuestra estancia algo perfecto. Todo muy limpio, cómodo y con detalles que te hacen sentir como en casa. Ideal para desconectarte y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, volveríamos sin pensarlo. ¡Altamente recomendado! ⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente espacio, es un lugar muy bien planeado, cuenta con lo necesario para tener una estancia agradable: horno de microondas, cafetera (café y azúcar de cortesía), refri y especialmente aire acondicionado que se aprecia en todo momento. La alberca es amplia y no tan profunda, la señal del internet es buena, es un lugar lindo y tranquilo a cuadras de la playa. Los anfitriones responden rápidamente.
Muy bien excelente todo Servicio atención doña Ruth muy buena gente lugar tranquilo cómodo para descansar y pasar un pasadía muy rico a una cuadra de la playa excelente todo
La ubicacion muy céntrica la casa cómodo y bonita, tiene lo necesario para tener una buena estadía, solo como sugerencia las sillas de afuera no son nada cómodas y estables pero por todo lo demás todo nos gusto además es petfriendly así que lo recomiendo y claro que regresariamos
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Conchita de Sisal 1 es un hospedaje en Sisal, Yucatán. Tiene 4.7 de 5 en Google con 142 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Conchita de Sisal 1?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Conchita de Sisal 1?
En Sisal, Yucatán, México.
¿La Conchita de Sisal 1 tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 142 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Conchita de Sisal 1?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.