
Reserva directa



La Cuesta Toscana
Punta de la Loma, QuerétaroVer mapa
$980
por noche (aprox.)
Te ahorras $275
Convertido de 75 USD al tipo de cambio de hoy.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Quiero compartir mi experiencia en el Hotel La Cuesta Toscana para que quienes viajen con transporte amplio tomen sus precauciones. Las habitaciones son muy lindas y la atención del personal fue amable en todo momento. Sin embargo, el acceso y la salida del estacionamiento pueden representar una dificultad importante para unidades grandes, como sprinters o transportes turísticos. En nuestro caso, el transporte sufrió una avería al intentar salir del estacionamiento debido al espacio reducido y las maniobras necesarias. Por ello, recomiendo que quienes viajen con este tipo de vehículos consideren esta situación antes de hospedarse o consulten previamente las opciones de estacionamiento. Comparto esta experiencia únicamente con la intención de que otros viajeros puedan tomar sus precauciones y planificar mejor su estancia.
Esta a dos calles del centro, las camas y el lugar está cómodo y bonito, las fotos que te pasan cuando vas a reservar no le hacen justicia, está muy padre, son muy amables y tienen áreas comunes para desayunar o preparar algo, tiene dos áreas de terraza muy amplias, esta muy bien cuidado y tienen buena limpieza, ya van dos ocasiones que vamos y fue un buen servicio de su parte. Lo recomiendo mucho 🙌
Al llegar, insisten en que cambies tu habitación por una más cara a la reservada. No facturan aunque ofrecen esa opción al hacer la reservación. Dice que ofrece pan, te y cafe de cortesía pero solo había te y cafe. El lugar es complicado de acceder en auto ya que es una pendiente bastante inclinada y calle muy angosta. Lugar bonito y muy limpio.
Muy bien hotel, chiquito pero bonito, excelente atención 👍 si bien cuenta con un estacionamiento pequeño, cumple con el propósito, aunque las calles para acceso, son muy estrechas.
El hotel no cumple con las expectativas para su categoría de precio.La combinación de instalaciones mal mantenidas, servicios limitados, políticas rígidas y detalles incómodos hace que la relación calidad-precio sea muy pobre. No lo recomiendo para quienes buscan comodidad, buen descanso o valor por su dinero. Mi estancia de dos noches en el Hotel La Cuesta Toscana fue, en general, decepcionante, especialmente considerando el precio pagado (más de $4000). Si bien el hotel aparenta ser nuevo, el descuido en los detalles es evidente y no justifica el costo. Lo negativo: · Instalaciones descuidadas: En el baño, la regadera causaba encharcamientos y el lavabo tenía fuga. Las ventanas están mal insonorizadas, lo que afecta el descanso. · Habitaciones poco funcionales: Las almohadas son demasiado planas e incómodas. En las habitaciones con vitrales superiores, la luz de la mañana entra de manera intensa y molesta. · Internet deficiente: La señal Wi-Fi en la habitación era muy mala, obligándome a bajar a recepción para trabajar, lo cual es inaceptable. · Ubicación engañosa: Aunque está cerca del centro, la subida para llegar es pesada, lo que más que una ventaja puede sentirse como una desventaja. · Políticas poco flexibles: Al avisar que celebraríamos un cumpleaños, nos informaron que solo poner pétalos de flores tenía un costo adicional de $700, sin mostrar ninguna cortesía o gesto. · Estacionamiento incómodo: Es pequeño y con un empedrado difícil para maniobrar. · Servicios básicos: Solo ofrecen café y té de cortesía, muy limitado para el precio. Lo positivo: · Personal amable: Aunque sin mayor empatía o proactividad para solucionar inconvenientes, el trato fue correcto.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Cuesta Toscana es un hospedaje en Punta de la Loma, Querétaro. Tiene 4.5 de 5 en Google con 101 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Cuesta Toscana?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Cuesta Toscana?
En Punta de la Loma, Querétaro, México.
¿La Cuesta Toscana tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 101 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Cuesta Toscana?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.