
Reserva directa



La diosa del mar (mahahual-costa maya)
Mahahual, Quintana RooVer mapa
$780
por persona (aprox.)
Te ahorras $244
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: tripadvisor.com
Opiniones de viajeros
Muy agradable viaje. Embarcación segura personal responsable guía amigable el capitán nos explicó absolutamente todos los relacionados con el sargazo la coloración del agua donde íbamos a nadar cuáles eran las indicaciones para realizar la actividad de snorkel las reglas las medidas en caso de cansarnos o sentir que nos ahogábamos. Baja bajando de las embarcaciones acudimos al restaurante que te proponen y todo muy agradable y muy sabroso.
Llegamos a mahahual y nos recibieron increíble ahí mismo pudimos tomar un tour para snorkelear la lancha cómoda y segura , las personas que nos llevaron siempre con instrucciones claras y apoyo, Adrian en especial siempre estuvo al pendiente , nos tomaron fotos con go pro y pudimos ver el arrecife 🪸 nos explicaban ciertas especies y vimos a la tortuga en habitad , muy recomendado !! Excelente servicio puedes llevar bebidas en la lancha
Excelente opción para tours en Mahahual, serios, responsables, amables y con extraordinaria actitud, lo cual hace aún mejor tu experiencia. Hicimos pesca y snorkel, los recomiendo ampliamente.
Todos son muy amables y atentos, higiénicos al lavar los equipos y pacientes para los que es su primera vez realizando la actividad. Además de que hay variedad de fauna pero no se observan muy bien.
Increíble experiencia haciendo snorkel en el arrecife de la playa Mahahual. Vimos tortugas y diferentes peces de colores, nunca habíamos tenido una experiencia tan hermosa. Nuestro guía Alonso (que es bilingue), en todo momento estuvo al pendiente de mi hija y de mi, y fue muy paciente conmigo, ya que yo no se nadar y me ayudó a mantener la calma y a simplemente disfrutar. Realmente recomendable tomar este tour, vale cada centavo.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La diosa del mar (mahahual-costa maya) es un experiencia de aventura en Mahahual, Quintana Roo. Tiene 4.9 de 5 en Google con 39 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La diosa del mar (mahahual-costa maya)?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La diosa del mar (mahahual-costa maya)?
En Mahahual, Quintana Roo, México.
¿La diosa del mar (mahahual-costa maya) tiene buenas opiniones?
Sí: 4.9 de 5 en Google con 39 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La diosa del mar (mahahual-costa maya)?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.