Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
La Marea Mazatlán Reserva directa

La Marea Mazatlán

★★★★★★★★★★4.54887 reseñas

Cerro del Vigía, SinaloaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: lamareamazatlan.shop

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 4887 reseñas en Google
Ver todas en Google
Ale colínHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Excelente atención y en este caso el desayuno que me tocó, delicioso, cabe mencionar que después de visitar el faro, el subir las escaleras se me hicieron mas pesadas que las del propio faro, pero la recompensa fue el desayuno 😅 la atención del mesero excelente ya que nos ofreció agua con hielo al vernos acalorados y puso el aire acondicionado a lo máximo, se agradece el detalle, por lo demás todo excelente, la única observación son las escaleras que conforme las vas subiendo hay basura y huele a orines.

Tania HernándezHace 1 mes
★★★★★★★★★★

El servicio es bueno, siempre estuvieron al pendiente. La comida no es deliciosa, tampoco mala, puedes pasar un momento y estancia agradable ya que tiene una vista hermosa. La coctelería rica. El tocador de mujeres tenía un olor bastante desagradable. Había un gato hermoso, le gusta posar para las fotos. ✨️💕

Fanyta RHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Muy rico el servicio es muy bueno y lo mejor de todo es la vista totalmente recomendado

Maria SánchezHace un año
★★★★★★★★★★

Bonita vista, los camarones, la tostada de atún demasiado rico, los camarones al coco ESPECTACULARES 😍😍😍, pedí un clámato preparado pero no le encontré sabor. Mi recomendación es disfruten la comida y no pidan bebidas preparadas (por lo menos a mi eso fue lo que no me gustó). De ahí en fuera lindos spots para fotos, el servicio muy amable y todo fue lindo, el faro queda de frente y linda vista a la Marina.

Светлана КарасёваHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar precioso, muy bonito y con un ambiente increíble. La vista al mar es espectacular, la comida deliciosa y los meseros muy amables. Sin duda volveré, ¡gracias! Lo recomiendo totalmente.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

La Marea Mazatlán — foto 6La Marea Mazatlán — foto 7La Marea Mazatlán — foto 8

La Marea Mazatlán es un lugar para comer en Cerro del Vigía, Sinaloa. Tiene 4.5 de 5 en Google con 4887 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en La Marea Mazatlán?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está La Marea Mazatlán?

En Cerro del Vigía, Sinaloa, México.

¿La Marea Mazatlán tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 4887 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Marea Mazatlán?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.