Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
La Orden del Gallo Reserva directa

La Orden del Gallo

★★★★★★★★★★4.8384 reseñas

Magisterial, Quintana RooVer mapa

$200 / noche

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 384 reseñas en Google
Ver todas en Google
Soy BacalarHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Disfrutamos mucho el lugar: el columpio, una copa de vino en mano y una cerveza de barril… ¡plan perfecto! Nos encantaron los tacos vegetarianos y la pizza con tomatitos rostizados… yummii, deli deli. El mesero fue muy amable, la música agradable y el ambiente súper acogedor, con luces cálidas. Además, la comida llegó rapidísimo: ni 10 minutos de espera. Gracias por la linda experiencia!!

Manuel HerreraHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Pedi 1 orden de tacos de arrachera y una cerveza La arrachera esta suave y tiene buen sabor, la tortilla hecha a mano y de color rojo le da una presentación especial, el guacamole bien, la costra de queso que va encima de los tacos estaba algo chiclosa le falto tostar y el pico de gallo olía a refrigeración.. la cervez bien fría y su limon arriba genial su vista es buena si te toca una mesa dd arrib que pegue a la calle

Cynthia LopezHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Pedimos el hummus de betabel con pan pita y el pan estaba lleno de moho que solo con verlo te dabas cuenta que ese pan ya no se podia comer…después de pedir que nos trajeran otro pan, nos trajeron los cubiertos y los tenedores estaban sucios, no solo un poco sino como si no los hubieran lavado…en este punto ya estábamos en shock y cuando llego el ceviche que habíamos pedido, el camarón venia crudo 😆 ya ni comimos por miedo a intoxicarnos y pagamos $900 pesos por pan con moho, cubiertos sin lavar y ceviche con camarón crudo que seguro te intoxicas, gracias a dios no comimos nada. La peor experiencia en un restaurante que eh tenido en mi vida, -10 estrellas.

Montse GutiérrezHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Gran lugar! La comida está deliciosa, la atención en buenísima, muy bien ubicado, la música no la ponen tan fuerte. Les recomiendo el queso fundido con camarones y el ceviche de pescado. Las pizzas también están buenisimas.

jose reviewHace 7 meses
★★★★★★★★★★

buen lugar, para tener una cena llenador, pedimos burger y ceviche, el diseño interior del restaurante es simple, fuimos al 2do piso, donde hay una buena vista desde la terraza, no hay manera de subir para las personas en silla de ruedas

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

La Orden del Gallo — foto 6La Orden del Gallo — foto 7La Orden del Gallo — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.