
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Muy ameno el lugar para comer mariscos muy agradable y precios económicos visitarlo tendrás buena atención a la orilla del río Candelaria tendrás una vista preciosa para tus fotos del recuerdo
El lugar está bonito, se ve el río Candelaria y en la tarde hay una muy bonita vista Pedí un pescado frito para dos personas y refresco para acompañar. La comida está buena pero no es algo del otro mundo, el pescado estaba un poco salado, lo pedimos en postas y lo entregaron a la mitad
Exelente lugar, una hermosa vista, con áreas para bañistas, estacionamientos, el servicio es muy bueno, no tardan en llevar los alimentos, en cuanto a los precios, muy asequibles, y el sabor de las comidas ni que decir, exquisito, te vas con un buen sabor de boca, además que es un lugar para pasar con tu pareja o con la familia y amigos. Muy relajante la estancia, con la naturaleza y a la orilla del rio.
Hermosa la vista y la comida estaba muy rica n.n
Muy lindo el lugar, la comida muy buena, quizás la atención es algo pobre pero se compensa..
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Palapa de Gonzalo es un lugar para comer en Candelaria, Campeche. Tiene 4.3 de 5 en Google con 103 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Palapa de Gonzalo?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Palapa de Gonzalo?
En Candelaria, Campeche, México.
¿Cuánto cuesta La Palapa de Gonzalo?
Desde 100 MXN por persona, reservando directo. La tarifa final la confirma el negocio según fechas y ocupación.
¿La Palapa de Gonzalo tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 103 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Palapa de Gonzalo?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.