
Reserva directa



La Palapa Del Pescador
Bahía Bufadero, MichoacánVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Súper rica la comida fresca y preparada al momento, amables y con todos los servicio. Te ofrecen la pesca del día. La atención de Erick es insuperable chico muy amable.
Muy buen sazón, ubicación y precios. Las micheladas están buenas, la chela fria. Sólo tienes que andar detrás de los meseros porque está amplio el lugar y cuando se les llena no se dan a basto, pero son amables para atender. Tienen regaderas y baños medios sucios pero funcionales. Tiene amplio estacionamiento.
La última palapa en la playa, es la que más gente tenia. Fui por recomendación. Maneja precios normales de la zona que son relativamente accesibles Y tiene variedad, lo de la zona. La comida es muy rica y las guarniciones son muy variadas. El servicio puede dejar que desear puesto que tienes que estar buscando al personal de vez en cuando. Hay que confirmar su orden al final. Hay hamacas compartidas. Los baño siempre son un problema en estos lugares, puesto que no siempre hay lavamanos y uno se las ingenia para lavarse las manos, este lugar no es la excepción.
La palapa mas concurrida; servicio rápido, comida de calidad, la atención por parte de la chica es magnífica; precios justos, sin problemas con el estacionamiento! Recomiendo ampliamente.
Buen lugar para comer en Caleta Muy sabroso 😋 Buen sabor tortillas de mano solo me gustaría que la porción de arroz fuera más grande muy poco gramaje creo que fue muy poquito platos más grandes nose no me gusto la presentación
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



La Palapa Del Pescador es un lugar para comer en Bahía Bufadero, Michoacán. Tiene 4.6 de 5 en Google con 37 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en La Palapa Del Pescador?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está La Palapa Del Pescador?
En Bahía Bufadero, Michoacán, México.
¿La Palapa Del Pescador tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 37 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en La Palapa Del Pescador?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.