
Reserva directa



Las Miches de la 1
Mario Villanueva Madrid, Quintana RooVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: facebook.com
Opiniones de viajeros
Un lugar muy divertido, con precios accesibles, muchas diversidad de bebidas, la música y el ambiente es muy bueno, y l lugar perfecto para divertirse en Bacalar. Además de que el personal que atiende es muy amable. A verte fun place, accesible prices, diferente range of beverages, very good vibes, it's the perfect place to have fun un bacalar. Also, the staff is super friendly.
De los pocos lugares con buena fiesta en bacalar, lo visitamos un martes y se puso excelente. Las bebidas muy chingonas y por muy buen precio. Altamente recomendable para una noche bien ambientada con locales y extranjeros
Excelente lugar !! El ambiente es increíble !! El servicio es impecable !! Lo recomiendo mucho, si van a bacalar no se olviden de visitar este lugar, no se arrepentirán
Muy buen servicio. Tadeo, el chico que atiende, fue muy amable y servicial, incluso nos dio muy buenas recomendaciones de lugares para visitar durante nuestras vacaciones. Solo por el me hice de booooooooooooocaaaaaaaaaa
Si estS en Bacalar, si o si tienes que visitar este negocio. La atención de todos es súper buena. Las bebidas bien preparadas y el ambiente la noche de karaoke de lo mejor. Un lugar pequeño, pero con todo el ambiente y buena vibra de Bacalar. Felicidades!!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Las Miches de la 1 es un lugar para comer en Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo. Tiene 4.9 de 5 en Google con 205 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Las Miches de la 1?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Las Miches de la 1?
En Mario Villanueva Madrid, Quintana Roo, México.
¿Cuánto cuesta Las Miches de la 1?
Desde 100 MXN por persona, reservando directo. La tarifa final la confirma el negocio según fechas y ocupación.
¿Las Miches de la 1 tiene buenas opiniones?
Sí: 4.9 de 5 en Google con 205 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Las Miches de la 1?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.