Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Las Ventanas - Zona De Escalada Reserva directa

Las Ventanas - Zona De Escalada

★★★★★★★★★★4.896 reseñas

Mineral del Chico, HidalgoVer mapa

$650 / noche

Viator $780GetYourGuide $767

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.8· 96 reseñas en Google
Ver todas en Google
David CaballeroHace un año
★★★★★★★★★★

Muy lindo el lugar para acampar, es un contacto a la naturaleza increíble, de igual modo está muy cuidado el lugar, la gente que está ahí es atenta y muy responsable en todo , llevar en época de invierno muy buen kit de acampar porque s de los lugares donde enas frío hace

Jorge MarquezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Una excelente opción siempre para un día de campo o escalar o ir a acampar...

Karen MercadoHace 2 años
★★★★★★★★★★

Uno de mis lugares favoritos para acampar, las vistas son las mejores :) El costo por acampar es de $125 por persona y venden leña por $50. El clima es muy variado, así que en caso de lluvia hay un refugio alado pero tiene costo extra. En el lugar tambien venden un poco de comida y hay sanitarios. Puedes escalar pero tienes que llevar tu propio equipo y tambien hay varias rutas de senderimo!

Julio Cesar Meneses HerreraHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Exelente caminata hermoso el paisaje ,llevense su basura y no pinten las piedras

BORREGO EXTREMOHace 4 años
★★★★★★★★★★

Un lugar magnífico para ir a escalar hay baños y comida en el lugar, también se puede acampar y escalar hasta que las piernas y manos no den más.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Las Ventanas - Zona De Escalada — foto 6Las Ventanas - Zona De Escalada — foto 7Las Ventanas - Zona De Escalada — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.