Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Los Manjares de Tanganxoan Reserva directa

Los Manjares de Tanganxoan

★★★★★★★★★★4.573 reseñas

Cuarto, MichoacánVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 73 reseñas en Google
Ver todas en Google
Diana PreisserHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Pedimos caldo de pollo, carne asada, limonada y como tenía dolor de estómago la señorita me dijo que me podían preparar agua de pepino (no está en su menú). El guacamole es muy rico, los totopos están frescos, la salsa roja está muy buena, y las tortillas son grandes y gruesas. Me alegra haber caminado hasta acá para tener una rica comida. Las señoritas que nos atendieron son muy amables. Si volveríamos a comer aquí.

HanzramiHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Quesadillas, sopes y guacamole bueno. Estacionamiento fácil y servicio agradable los hacen un restaurante increíble para visitar nomas a unos minutes de las ruinas y el centro.

Fernanda MendezHace 9 meses
★★★★★★★★★★

Si tienes hambre y te queda de paso, está bien. Pero no es un lugar al que iría por antojo. Pero no está mal. Solo algo elevados los precios para las porciones tan pequeñas.

Marbella RamirezHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Bebidas buenas, comida tan buena que sorprende y guacamole gratuito con totopos de los mejores. 100% recomendado si visitas las ruinas de Tzintzuntzan.

Adid JiménezHace 7 años
★★★★★★★★★★

Un buen lugar para comer platillos tradicionales de la zona lacustre. La carta tiene pocas opciones, pero son muy buenas. Sirven caldo de trucha, carne asada, mojarra frita y charales fritos. Las tortillas son hechas a mano al momento. El lugar cuenta con estacionamiento propio en la parte trasera del restaurante.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Los Manjares de Tanganxoan — foto 6Los Manjares de Tanganxoan — foto 7Los Manjares de Tanganxoan — foto 8

Los Manjares de Tanganxoan es un lugar para comer en Cuarto, Michoacán. Tiene 4.5 de 5 en Google con 73 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Los Manjares de Tanganxoan?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Los Manjares de Tanganxoan?

En Cuarto, Michoacán, México.

¿Los Manjares de Tanganxoan tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 73 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Los Manjares de Tanganxoan?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.