Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Luigi’s Glamping Reserva directa

Luigi’s Glamping

★★★★★★★★★★4.731 reseñas

Bacalar, Quintana RooVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 31 reseñas en Google
Ver todas en Google
Fernando Eduardo De GanteHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Fui con mi novia y dos amigos y la verdad debimos quedarnos más tiempo. Tiene una ubicación privilegiada, lejos del bullicio del centro de Bacalar. La experiencia que te ofrece Luigi’s con los amaneceres de la laguna está muy por encima del precio. Puedes cocinar (recomiendo que lleves comida). Sin duda lo he recomendado a varios amigos que ya han ido y se han quedado encantados. Fué para mí una bella estadía.

Jeanette RamirezHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Hermoso lugar para disfrutar en familia. El bungalow tiene su propio muelle, en el que puedes apreciar las más hermosas puestas de sol y un hermoso amanecer. Vengan aquí, es una experiencia inolvidable.

Lizet RebolledoHace un año
★★★★★★★★★★

Tal como se ve en la publicación. La habitación es amplia y cómoda. Tiene acceso directo a la laguna. Tiene muelle con hamacas y también hay Kayaks. Cuenta con A/A, agua caliente. Quedé Muy satisfecha.

Ramiro Gabriel Armas VaqueroHace un año
★★★★★★★★★★

El lugar es hermoso! La habitación triple muy cómoda, tiene todo lo que se necesita. El muelle está perfecto para relajar y descansar y el area de playa es limpia. El encargado fue muy atento en todo momento. Recomendado 100%

German RendonHace un año
★★★★★★★★★★

Este lugar enamora. Si te quieres desconectar de la vida por uno o varios días, lo recomiendo. Esta a pie de la laguna, tienes electricidad básica y una cocina comunitaria con todos los servicios. Solo consideren que el baño (Wc y regaderas) son compartidas.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Luigi’s Glamping — foto 6Luigi’s Glamping — foto 7Luigi’s Glamping — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.