Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Malt Bunny San Miguel de Allende - Cerveza Artesanal Reserva directa

Malt Bunny San Miguel de Allende - Cerveza Artesanal

★★★★★★★★★★5.070 reseñas

Zona Centro, GuanajuatoVer mapa

$200 / noche

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★5.0· 70 reseñas en Google
Ver todas en Google
Sofía GuevaraHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Este lugar es un 20/10. Boneless deliciosos y de gran tamaño, la selección de cervezas es extensa y Andrea es super pro. This is absolutely THE place to come and get a couple beers and boneless. You're gonna love it, Andrea is awesome.

Gio CastroHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Simplemente .... me encanto! Está muy acogedor, la cerveza más deliciosa y el mejor servicio. Si buscas donde pasar un buen rato, aquí es el lugar!

Lucamen30 WayneHace un año
★★★★★★★★★★

Hemos visitado Malt Bunny varias veces y cada experiencia ha sido excelente. Empezando por la atención que es de primera, el profesionalismo y la calidez con que te pueden asesorar en la selección de las cervezas e hidromiel por el conocimiento que tienen sobre la amplia variedad de bebidas que ofrecen, especialmente artesanales, sumado al menú que complementa la experiencia , es sin duda una encantadora y disfrutable visita a Malt Bunny.

Zsuzsi BerryHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Casi nunca salgo ... pero cuando si, es aquí donde me dirijo. Mi lugar favorito de san miguel. Las dueñas son muy buenas personas y la comida es impecable. No hay mejor boneless en toda la república. Además tienen una variedad increíble de cervezas. 💚

Mixtli RodriguezHace un año
★★★★★★★★★★

Muchísimas opciones de cervezas nacionales e importadas, lo que he probado de comida está muy rico y abundante, lo recomiendo, además te ofrecen juegos de mesa.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Malt Bunny San Miguel de Allende - Cerveza Artesanal — foto 6Malt Bunny San Miguel de Allende - Cerveza Artesanal — foto 7Malt Bunny San Miguel de Allende - Cerveza Artesanal — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.