Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Mesón Casa de Piedra Reserva directa

Mesón Casa de Piedra

★★★★★★★★★★4.3464 reseñas

Colonia Juan N. Álvarez, GuerreroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: playaventura.mx
4.3/5Muy bueno464 reseñas ›

La zona

Colonia Juan N. Álvarez, Guerrero

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.3· 464 reseñas en Google
Ver todas en Google
Delta F GHace un año
★★★★★★★★★★

Ahorita entre para recomendarselo a unas amistades, porque ha sido uno de los mejores lugares donde he estado y conozco todo el país. He estado dos veces en playa Ventura y es una de las playas más bellas del País! Recuerdo haber dormido sin necesidad de aire acondicionado y escuchar las olas toda la noche y la sopa de camarón más rica que he probado!

G EHace un año
★★★★★★★★★★

El aire acondicionado no servía, no lo lograron componer, nos prestaron un ventilador pero el enchufe no servía. Las camas están muy duras. Las claves que nos dieron para pagar por tener Internet no sirvieron. No había todo del menú y nos cambiaron de mesa diciendo que ya estaba reservada, de lo cual no había ningún anuncio. Lo bello es la ubicación del hotel

Annie Ramos MartinezHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Hermoso lugar, super tranquilo, bonito para ir en pareja o familia, la comida es deliciosa, el lugar favorito para descansar

alina zayasHace 2 años
★★★★★★★★★★

El lugar es encantador tiene una vibra hermosa, todo se ve que está hecho con mucho cariño y se nota, las habitaciones son limpias y muy cómodas, la comida muy rica. Un lugar increíble para estar relajado unos días y disfrutar del mar

Ezra MochonHace un año
★★★★★★★★★★

No pudimos conocer más que la entrada del lugar porque el personal nos daba vueltas con los precios de las pizzas y después una mujer europea muy grosera que administra el lugar nos hizo caras y nos amenazó que no podíamos estacionar nuestro auto en la calle afuera del lugar. Basta de que en nuestro propio país los extranjeros nos corran hasta de la calle que es pública. Cabe aclarar que éramos dos parejas entre los 40-50 años, no estábamos tomando alcohol, ni estábamos mal vestidos. La verdad no quisimos hacer problemas pero no debemos quejarnos y hay que denunciar el maltrato de esta extranjera.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Mesón Casa de Piedra — foto 6Mesón Casa de Piedra — foto 7Mesón Casa de Piedra — foto 8

Mesón Casa de Piedra es un hospedaje en Colonia Juan N. Álvarez, Guerrero. Tiene 4.3 de 5 en Google con 463 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Mesón Casa de Piedra?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Mesón Casa de Piedra?

En Colonia Juan N. Álvarez, Guerrero, México.

¿Mesón Casa de Piedra tiene buenas opiniones?

Sí: 4.3 de 5 en Google con 463 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Mesón Casa de Piedra?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.