
Reserva directa



Mesón del Marqués Restaurante
Centro, YucatánVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: mesondelmarques.com
Opiniones de viajeros
El Mesón del Marqués en Valladolid es un lugar encantador para disfrutar una comida deliciosa en un ambiente de jardín abierto. Aunque no está refrigerado, los abanicos funcionan muy bien y mantienen el espacio fresco y agradable, lo que hace que la experiencia sea cómoda incluso sin aire acondicionado. La comida es excelente, con sabores bien logrados y presentaciones cuidadas. Además, la atención del personal es muy amable y eficiente, siempre atentos y con buena actitud. Este restaurante también cuenta con múltiples premios y reconocimientos, algo que se nota en la calidad general del lugar y en la experiencia completa que ofrece.
Nos recomendaron este restaurante con comida típica y llegamos de Mérida con expectativas altas. La comida es muy rica y con buenas porciones. Los platillos típicos los pudimos disfrutar con las tortillas hechas a mano. Es muy agradable comer ahí ya que es un lugar fresco. Con techos muy altos alrededor de un patio central El servicio es excelente. 100 % recomendable.
Un lugar muy lindo y agradable. La comida es excelente; yo pedí huevo con longaniza, que venía acompañado de frijol y puré de papa. También probé la cochinita, que era buena. El precio es bastante accesible. Sobretodo porque cuenta con café refil y pan. Adicionalmente le dieron a probar mermelada de papaya, que era buena. También considero las porciones son buenas. El personal bastante agradable, nos apoyaron dándonos recomendaciones de no pedir demasiado , ya que las porciones eran generosas. Volvería.
El servicio y el lugar impecables. Eso si, la comida, para estar en Mexico, deja mucho que desear, siento que ya es una cocina optimizada en procesos donde se pierde la verdadera sazon mexicana que es tan rica y tan famosa. Fui a desayunar, y son los chilaquiles menos ricos que he comido en dos semanas que llevo de paseo.
La ubicación me cayó de perlas frente al parque central. La comida en el restaurante sí está wow pero wn general algo caro para lo que es. El desayuno incluido deja algo qué desear. La alberca muy bien y el jacuzzi está calientito pero los masajeadores no funcionan. La atención impecable La verdad :)
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Mesón del Marqués Restaurante es un lugar para comer en Centro, Yucatán. Tiene 4.5 de 5 en Google con 5064 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Mesón del Marqués Restaurante?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Mesón del Marqués Restaurante?
En Centro, Yucatán, México.
¿Mesón del Marqués Restaurante tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 5064 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Mesón del Marqués Restaurante?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.