
Reserva directa



Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Excelente lugar para ir y admirar el atardecer , no me gustó que la palta aún que pequeña en esa parte está llena de piedras entonces es muy difícil acceder y tener un buen rato , pero sin duda puedes estar ahí y tomar el sol sin problemas , de fácil acceso y muy concurrida , sobre todo lo mejor son las vistas al finalizar el día sin duda espectaculares.
Este es uno de los mejores sitios para ver el atardecer en Tulum, relajarse y nadar en una playa pública, algunos días es muy concurrida y otros no, siempre que voy a Tulum voy a disfrutar un rato ahí. Sólo les pido que si van no dejen basura tirada y si encuentran ayuden a limpiar la playa, por favor, este lugar es un tesoro natural 🙌😌
Un amigo solamente me dijo: "ve a este punto y disfruta del paisaje". ¡Cuánta razón! Está hermoso. Solo iba de rapidito, pero la vista del mar, las tonalidades azuladas. El tiempo se detuvo por un segundo. Es simplemente bello.
Es un lugar tranquilo y hermoso para pasarla en familia, además de que es una playa pública y no tienes que pagar. Ahora no tiene sargazo.
Perfecto para ver el amanecer, desde este punto se tiene una vista preciosa del mar caribe. No hay estacionamiento pero se puede dejar el auto en la orilla del camino sin ningún problema. Hay que cuidar estos lugares y no dejar basura.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.