
Reserva directa



$650 / noche
Viator $780GetYourGuide $767
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Un lugar hermoso y tranquilo que abre de lunes a domingo de 7 am a 4 pm. El costo de entrada, si se desea visitar el mirador, es de $50 por persona. El carro llega hasta unos cuantos metros antes del último mirador. Montetik cuenta con: - Mesas para almorzar - Renta de caballos - Rutas multinivel para ciclistas - Tirolesa - Sanitarios - Diversos senderos para disfrutar de la naturaleza - Miradores La vista en estos últimos es realmente impresionante. Sobre todo en el mirador “Las bromelias” Es un excelente sitio para observación de aves de los Altos de Chiapas. Por favor si visitan este parque ecoturístico no rayen las hojas de las plantas ni se las lleven. Está penado por la ley y afectamos el funcionamiento de la naturaleza.
Bien bonito! Su personal amable. Es un bosque bonito y puedes llevar a tus mascotas. Pero eso sí, cada visitante debe llevarse su basura y desechos de sus mascotas. Pagar boleto no te da derecho a ser sucio
Excelente lugar para relajarse y olvidarse de los problemas. Tiene varios senderos. Hay mucas aves todo el año. El clima es frío en general.
Excelente lugar. Para montar bici, comer o acampar, festival de trance fin de año
Muy bonito lugar y muy tranquilo lleno de naturaleza 🏞️ Y me gustó mucho el mirador
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.
Nuevo León, Chiapas