
Reserva directa



Monteverde Cooking Class
Provincia de GuanacasteVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: monteverdecookingclass.com
Opiniones de viajeros
Divertete aprendiendo las recetas tradicionales Costarricenses Un ambiente familiar fabuloso, la experiencia fue maravillosa Elisabeth es una gran persona y excelente profesional Gracias por un día tan especial 🥰🇨🇷
Gracias por la atención, nos sentimos como en casa
Reseña de la clase de cocina Elizabeth nos recibió con mucha calidez en su casa. Tras una breve explicación de lo que íbamos a cocinar, nos pusimos manos a la obra. Elizabeth nos involucró mucho en el proceso. Como somos vegetarianos, preparamos Cascada sin carne. Elizabeth nos contó cosas interesantes sobre los ingredientes, lo que dio pie a conversaciones muy amenas. ¡La comida estaba deliciosa! Satisfechos y con el estómago lleno, regresamos a nuestro hostal. ¡Muchísimas gracias, Elizabeth, por la maravillosa velada!
Pasamos una velada estupenda cocinando con Elizabeth y nuestras dos hijas (de 4 y 2 años). Fue muy atenta y comprensiva cuando las pequeñas se distraían un poco, y se adaptó a nuestro ritmo. Nos recibió en su encantadora casa y nos divertimos muchísimo preparando tortillas, gallo pinto, empanadas y el pollo más rico que probamos en Costa Rica. Si buscas un curso de cocina relajado y con un ambiente realmente agradable, con comida deliciosa, lo has encontrado. Gracias, Elizabeth.
Tuvimos una experiencia maravillosa en esta clase de cocina en Monteverde impartida por Elizabeth en su casa. El espacio es sencillo, bonito y muy limpio, y se siente inmediatamente acogedor. Elizabeth fue increíblemente amable y atenta. Se tomó el tiempo para comprender nuestras necesidades dietéticas y se aseguró de que mi esposa pudiera disfrutar de platos vegetarianos, a la vez que nos ayudaba a preparar pollo para mí. Todo se sintió tranquilo y personal, como cocinar en familia en lugar de asistir a una clase formal. Aprendimos a hacer tortillas frescas, arroz con frijoles tradicionales y varios otros platos, todos prácticos y fáciles de seguir. También nos ofreció jugo fresco y café, lo cual fue un detalle encantador. Esta experiencia fue auténtica, relajada y realmente agradable. Si quieres aprender cocina costarricense en un ambiente hogareño y cómodo con un anfitrión amable, definitivamente vale la pena. Muy recomendable.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Monteverde Cooking Class es un lugar para comer en Provincia de Guanacaste. Tiene 5.0 de 5 en Google con 31 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Monteverde Cooking Class?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Monteverde Cooking Class?
En Provincia de Guanacaste.
¿Monteverde Cooking Class tiene buenas opiniones?
Sí: 5.0 de 5 en Google con 31 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Monteverde Cooking Class?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.