
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: moonshinetulumhotelhostel.top
Opiniones de viajeros
En esta ocasión el baño y el ventilador de la cama que me fue asignada no estaban limpios. Por lo de más recepción super amables, camas cómodas, excelente ubicación. Muy recomendable es la tercer vez que me hospedo ahí y seguirá siendo mi opción 1 para cuando visite Tulum
Las habitaciones están perfectas, solo los baños les urge una remodelación. La loseta cerámica es muy práctica y limpia. Y hay nuevos silicones contra moho . Los aires acondicionados ya no funcionan bien. También ya hay nuevos y económicos, con tecnología invertir. Las personas de recepción excelente atención como siempre.
Me encantó, súper amables los personales, sin duda me volvería a hospedar. Lo recomiendo mucho.
Estuve en MoonShine unas 3 semanas en febrero y marzo del 2025. Muy agradecida con mi estadía, me sentí como en casa. El staff es lo máximo, todos muy amables, disponibles e impresionantemente eficientes. Hay una piscina en la terraza con una vista maravillosa y arquitectònicamente tiene bastante gracia. Muy recomendable ✨
Todo el personal es amable y servicial, en especial Jose de recepcion, y el gerente ademas es atento y siempre esta al pendiente de las necesidades de los huespedes. Las camas son muy comodas, habitacion muy limpia, con clima por la noche, y durante el dia entra mucha luz por la puerta corrediza, la picina siempre esta muy limpia Y muy bonita. Fui feliz durante mi estancia de 41 dias. Gracias a todo el equipo de mooshine por hacerme sentir como en casa!!! PD: viajeros y mochileros limpien en cocina lo que ensucien, laven sus trastes que utilizan, me toco ver viajeros que se llevan los cubiertos, (mala practica )Y recuerden dejar una propinita por pequeña que sea como agradecimiento.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Moonshine Tulum Hotel & Hostel es un hospedaje en Quintana Roo. Tiene 4.3 de 5 en Google con 181 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Moonshine Tulum Hotel & Hostel?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Moonshine Tulum Hotel & Hostel?
En Quintana Roo, México.
¿Moonshine Tulum Hotel & Hostel tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 181 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Moonshine Tulum Hotel & Hostel?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.