Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza) Reserva directa

Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza)

★★★★★★★★★★4.52095 reseñas

Magisterial, Quintana RooVer mapa

$260 / noche

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: beacons.ai

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 2095 reseñas en Google
Ver todas en Google
Mariana ZepedaHace 2 semanas
★★★★★★★★★★

Un lugar increíble y verdaderamente único. Nunca en mi vida había probado una langosta tan deliciosa. La calidez de todo el personal hizo que la experiencia fuera aún más especial ya que ese día fue mi propuesta de matrimonio u fuimos a cenar aquí y fue inolvidable . Tuvimos la oportunidad de recorrer el restaurante y conocer de cerca sus procesos, lo cual fue fascinante. Me encantó su concepto sustentable y el compromiso real que tienen con el cuidado del medio ambiente. Cada platillo tiene sabores únicos y una identidad propia; se percibe el cariño, la dedicación y la pasión en cada bocado. Además, la ciencia y la innovación que hay detrás de cada creación elevan la experiencia a otro nivel. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes que he visitado. Ojalá algún día lleguen a la Ciudad de México, porque sería un verdadero placer volver a disfrutar de su propuesta culinaria aquí

Edith Natalia Cisneros MirelesHace 1 mes
★★★★★★★★★★

En general se come bien y es un lugar que visitas por la experiencia en el restaurante. El olor del fogón y los sabores interesantes de invitan a probar algo nuevo y diferente. Al inicio ofrecen kombucha para preparar el estómago, nosotros pedimos el rollo de atún que estuvo rico. Los aderezos con el toque de la cocina en Nixtamal hace buen acompañamiento a los totopos de maíz azul. Volvería por la experiencia y su amplia mixologia.

Daniela SotoHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Delicioso y único! Un lugar agradable para disfrutar una comida especial. Ingredientes locales y mexicanos, concepto ecológico consciente con el lugar, un trato tranquilo y genuinamente amable. Pedimos la langosta a la leña, el ceviche con leche de tigre de maracuyá, los hongos rellenos de aguacate sobre ceniza de shiitake, la sopa de moringa y los gnocchi de betabel. Todo nos encantó. El mix espacial de todos los postres está riquísimo y todos los cocteles también! Pasamos la tarde a gusto, nos trataron como en casa.

Leslie ChavezHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Fui hace 3 semanas y me quedé con las ganas de regresar . Su menú estaba espléndido y la comida riquísima . También me recomendaron bebidas para acompañar mis platillos. Gracias por una experiencia tan buena y por su servicio. Ojalá pronto regrese !

Criz IbazaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para tener una experiencia de sabor es como probar la mejor comida ancestral mexicana con una combinación de los mejores ceviches , parrilla , y cremas que son raras y espectaculares al paladar con combinación exóticas como coco , yerbabuena , quinoa etc , todo nos encantó en especial la atención de Mary y JP hacen que quieras regresar a seguir probando la variedad de menú que tienen . Únicamente los 2 cocteles que pedimos no nos encantaron pero si van a lo seguro con margaritas o mezcalitos seguro lo harán igual que la comida

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza) — foto 6Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza) — foto 7Nixtamal (Cocina a Fuego y Ceniza) — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.