
Reserva directa



Palacio de la Cultura Rafael Uribe
La Candelaria, AntioquiaVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: culturantioquia.gov.co
Opiniones de viajeros
El lugar está hermoso, las obras que exponen y la arquitectura son de 10. Fui entre semana al medio día y no hubo tiempo de espera. La entrada es gratuita y recuerda llevar tu identificación oficial.
Excelentes instalaciones, bastantes trabajos hermosos. Lo recomiendo visitar. También la atención de su personal fue excelente. Incluso tienen cafetería disponible y bsños al público.
Hermoso espacio para recorres y conocer, tiene una biblioteca en la que se puede pedir préstamos de libros y leer en el lugar. Linda terraza con vista a la ciudad. Es gratis, solo tenés que regístrarte a la entrada con un documento de identidad
¡Una maravilla! Su arquitectura es hermosa, con detalles encantadores a cada paso que das. Las visitas en ocasiones son guiadas o libres, cuenta con archivo histórico de Antioquia, una hermosa biblioteca, cafetería y una terraza con espectaculares vistas de Medellín. La entrada es libre y gratuita, ingresas con tu documentos, te registran y listo, ¡A disfrutar!
¡Qué maravilla de lugar! Es un sitio ideal para sumergirse en la historia de la región. Además, me encanta que ofrezca espacios dedicados al arte y una biblioteca. Las vistas que se disfrutan desde allí son espectaculares. Es una combinación perfecta de cultura, conocimiento y belleza natural. Realmente, un lugar que invita a la reflexión y al disfrute. Sin duda, una experiencia muy enriquecedora. Recomiendo encarecidamente visitar este sitio tan especial.,
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Palacio de la Cultura Rafael Uribe es un experiencia cultural en La Candelaria, Antioquia. Tiene 4.7 de 5 en Google con 2898 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Palacio de la Cultura Rafael Uribe?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Palacio de la Cultura Rafael Uribe?
En La Candelaria, Antioquia.
¿Palacio de la Cultura Rafael Uribe tiene buenas opiniones?
Sí: 4.7 de 5 en Google con 2898 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Palacio de la Cultura Rafael Uribe?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.