Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Agenda en Rotamundos
Palenque de la Feria Nacional Potosina Reserva directa

Palenque de la Feria Nacional Potosina

★★★★★★★★★★4.4347 reseñas

Satelite Francisco I. Madero 2, San Luis PotosíVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: palenquefenapo.com
4.4/5Muy bueno347 reseñas ›

La zona

Satelite Francisco I. Madero 2, San Luis Potosí

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 347 reseñas en Google
Ver todas en Google
Lupin ItalianoHace 10 meses
★★★★★★★★★★

Palenque de la Feria Nacional Potosina, ubicado dentro de las instalaciones de la FENAPO a un costado del área de restaurantes. La visibilidad y sonido del recinto en general son buenos, aunque definitivamente son mejores en las secciones Dorada y VIP. Ya que como es costumbre la gente suele pararae ya iniciado el evento. Los precios de las entradas y productos son elevados, pero acordes a los acostumbrados a este tipo de lugares (aunque el agua que ofrecen deberíaser cuando menos de 355ml). Se hecha en falta mayor variedad de elixires, ya que se trata de imponer las productos locales (Ron y Tequila Potosí, Whisky Sámano), sin ofrecer alternativas. La seguridad es correcta sin ser invasiva, con opciones de sanitarios en ambas alas del recinto. El acceso acetadamente es por zonas, y ojalá al salir fuera de igual manera ya que se aglomera la gente al solo existir un punto de ingreso y salida. Bueno.

Manuel GarciaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Grandioso baile, pero mejorable el audio. Se escuchaba poco la voz de los cantantes.

Jazmany Moreno LermaHace 2 años
★★★★★★★★★★

Lugar de espectàculos masivos de gran espacio interior para disfrutar de la presentación de algún artista. Los detalles son - Mal audio ya que no se le entiende a quièn tenga el micròfono - Espacios un poco descuidados hablando de las gradas generales - Las pantallas estàn mal ubicadas ya que si te sientas atrás de ellas no veràs nada del espectàculo Los precios son elevados desde el estacionamiento, acceso al recinto y consumo de bebidas.

Po'Mex TraveladorHace 2 años
★★★★★★★★★★

**Que Pena que no sigan reglamentos ** Este es uno de mis recintos favoritos para disfrutar de conciertos. No importa el asiento, se ve muy bien y el sonido se escucha muy bien… El audio en el Palenque es mil veces mejor que en el Domo. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto.. antes de entrar la seguridad te revisa y decomisa cigarros junto con encendedores. Ósea, no permiten que los espectadores entren con cigarros. También tienen anuncios por todo el recinto “Este espacio es libre de humo de tabaco” ¿Por que los meseros estaban fume y fume? Hasta vendiendo cigarros adentro. Las autoridades deberían sancionar a los promotores y encargados del Palenque. No obstante, despedir a esos empleados.

Andrea MorenoHace 2 años
★★★★★★★★★★

Buenos conciertos y ambiente. Las instalaciones están un poco descuidadas y mas la parte del techo ya que hay varios huecos. En cuanto a los precios de las bebidas empiezan desde 80 pesos las cervezas y los servicios en 1800. No hay mucha variedad de botellas en el servicio pero las que hay son buenas. Si vas al palenque llevate como mínimo 1000 o 2000 pesos dependiendo de lo que vayas a consumir.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Palenque de la Feria Nacional Potosina — foto 6Palenque de la Feria Nacional Potosina — foto 7Palenque de la Feria Nacional Potosina — foto 8

Palenque de la Feria Nacional Potosina es un evento en Satelite Francisco I. Madero 2, San Luis Potosí. Tiene 4.4 de 5 en Google con 347 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Palenque de la Feria Nacional Potosina?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Palenque de la Feria Nacional Potosina?

En Satelite Francisco I. Madero 2, San Luis Potosí, México.

¿Palenque de la Feria Nacional Potosina tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 347 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Palenque de la Feria Nacional Potosina?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.