Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Naturaleza en Rotamundos
Parque Ecológico La Asunción Reserva directa

Parque Ecológico La Asunción

★★★★★★★★★★4.51194 reseñas

Ciudad de Guatemala, GuatemalaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 1194 reseñas en Google
Ver todas en Google
Marco ArriagaHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Grandes espacios con área verde, senderos, juegos para niños, churrasqueras. Pero una lastima el poco cuidado a el Rio las Vacas por parte de la municipalidad y los vecinos. Arruina todo el ambientes con mal olor y contaminación

Gabriela MirandaHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Excelente área para ir a caminar, descansar o simplemente ir a contemplar la naturaleza. Los trabajadores del parque son muy amables y hay bastante seguridad.

david antonio klee melgarHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar muy bonito para ir a despejarse y salir de la rutina tienen churrasquera área para jugar basquet Ball, fútbol una pequeña área de juegos para los niños y un sendero muy bonito solo nos asustamos por unos bichos luego vimos que eran inofensivos se les recomienda llevar su agua para mantenerse hidratado y si van a comer llevar agua extra por si se quieren labar las manos

Hilda HernandezHace 4 meses
★★★★★★★★★★

El parque esta dentro de la ciudad y lo recorres en una hora. Es un area natural donde logras conectar con la naturaleza. En la parte mas profunda corre un riachuelo pero hay mucha basura. Ojalá lo conservaran mas. En nuestra segunda visita a este parque, anote que hay continuas bajadas y subidas. Hay opciones de escaleras que acortan trayectos. Las bajadas estan demasiado polvosas en esta epoca por falta de lluvias. Cuidado en agunas zonas hay varillas que sobresalen el suelo y que hacen las subidas y bajadas peligrosas.

Marvin MejiaHace 11 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar muy bonito, para salir a distraerse en familia en una muy buena ubicación, la entrada es gratuito y cuenta con parqueo, un lugar muy bien cuidado y limpio

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Parque Ecológico La Asunción — foto 6Parque Ecológico La Asunción — foto 7Parque Ecológico La Asunción — foto 8

Parque Ecológico La Asunción es un lugar natural en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Tiene 4.5 de 5 en Google con 1194 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Parque Ecológico La Asunción?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Parque Ecológico La Asunción?

En Ciudad de Guatemala, Guatemala.

¿Parque Ecológico La Asunción tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 1194 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Parque Ecológico La Asunción?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.