Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Naturaleza en Rotamundos
Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica) Reserva directa

Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica)

★★★★★★★★★★4.6347 reseñas

Baños de Agua Santa, TungurahuaVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 347 reseñas en Google
Ver todas en Google
Fausto RuizHace 11 meses
★★★★★★★★★★

¡PARQUE SEBASTIÁN ACOSTA, EL CORAZÓN FESTIVO DE BAÑOS! ¡Experiencia cultural y divertida en el Parque Sebastián Acosta! Durante el feriado del 10 de agosto, disfruté de bailes tradicionales y un ambiente festivo increíble. El parque es un lugar emblemático en el corazón de Baños, donde la comunidad se reúne para celebrar y disfrutar. La energía y la alegría son contagiosas, ¡no te pierdas la oportunidad de visitar este lugar en un día festivo! 5/5 estrellas. #ParqueSebastiánAcosta #Baños #Feriado #Cultura #Fiesta

Allison LeónHace un año
★★★★★★★★★★

El Parque Sebastián Acosta, ubicado en el corazón de Baños de Agua Santa, es uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de esta pintoresca ciudad ecuatoriana. Este parque es un punto de encuentro para locales y turistas, ofreciendo un espacio acogedor para relajarse, socializar, y disfrutar del entorno natural que caracteriza a Baños. Diseño y Ambiente El parque cuenta con una amplia plaza central, rodeada de árboles y jardines bien cuidados, que proporcionan sombra y frescura, ideal para descansar durante los días soleados. Las bancas están estratégicamente colocadas, permitiendo a los visitantes disfrutar de vistas panorámicas del entorno montañoso que rodea la ciudad. En el centro, destaca una imponente fuente que añade un toque de serenidad con el suave sonido del agua corriendo. Actividades y Atracciones El Parque Sebastián Acosta es un lugar ideal para comenzar una exploración de Baños, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Agua Santa. Además, es común ver eventos culturales y presentaciones en vivo en el parque, lo que lo convierte en un espacio dinámico y vibrante. Cultura y Convivencia Este parque es un reflejo de la comunidad local, siempre lleno de vida y actividad. Es un lugar donde tanto los residentes como los turistas pueden interactuar, compartir experiencias y conocer más sobre la cultura de Baños. El Parque Sebastián Acosta es más que un simple espacio verde; es el corazón de Baños de Agua Santa. Ya sea para un paseo tranquilo, una pausa en un día de exploración o para disfrutar de un evento cultural, este parque ofrece una experiencia reconfortante y auténtica que captura la esencia de esta hermosa ciudad.

Washington VillamarinHace 3 años
★★★★★★★★★★

Un atractivo más para Baños. La remodelación del parque ha sido de gran impacto positivo al turismo. Ahora no sólo la iglesia es el atractivo principal sino también el juego de luces en la pileta y las grandes letras iluminadas en la noche.

Álvaro P. Terán.Hace 3 años
★★★★★★★★★★

Actualmente se encuentra en trabajos de renodelacion. Espero que la dejen con un buen aspecto, ideal para tener algo de sombra viendo el sol esté muy fuerte, y también que sea un sitio con muchos lugares para sentarse y disfrutar de un agradable momento en todo el centro del Cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua - Ecuador.

Camilo ReascosHace un año
★★★★★★★★★★

Bonito parque, muy concurrido. Tiene muchos puestos donde venden objetos religiosos, juguetes, velas, de todo. Suele estar muy animado por la iglesia, con música y muchas cosas más. Aquí están las letras de Baños para tomarse una foto con la iglesia.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica) — foto 6Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica) — foto 7Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica) — foto 8

Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica) es un lugar natural en Baños de Agua Santa, Tungurahua. Tiene 4.6 de 5 en Google con 347 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica)?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica)?

En Baños de Agua Santa, Tungurahua.

¿Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica) tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 347 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Parque Sebastián Acosta (Parque la Basílica)?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.