Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals Reserva directa

Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals

★★★★★★★★★★4.5261 reseñas

Quintana RooVer mapa

Reservando directo-21%

$1,865

por noche (aprox.)

En Booking.com$2,360

Te ahorras $495

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: playamoments.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 261 reseñas en Google
Ver todas en Google
Nancy Nallely Mena ToledoHace 2 años
★★★★★★★★★★

Nos alojamos 7 días en el B-104 Sabbia y estuvo increíble!.El lugar cuenta con excelente ubicación, céntrico y muy cerca a la 5ta Avenida. Al llegar, nos recibió Roberto Santacruz, nuestro concierge, un joven muy amable y atento que ya tenía todo listo para nuestra estancia;nos mostró todo el lugar, así como las amenidades con las que cuenta; aquí podrás disfrutar de una bella piscina, jacuzzi, pasar tiempo en su terraza o aprovechar el gym; al interior todo es perfecto, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, cuenta con estancia, cocina, comedor y wc amplios, aire acondicionado ; todo limpio y funcionando perfectamente, la decoración es hermosa y no debes preocuparte por la vigilancia y estacionamiento. Nuestro alojamiento en este lugar fue clave para pasar unas increíbles vacaciones. Sin duda regresaré en próximas ocasiones. Altamente recomendado.

Coach EOHace 2 años
★★★★★★★★★★

Nos alojamos en GH18 Lo recibimos en excelentes condiciones, todo limpio y ordenado. El aire acondicionado funcionando fue delicioso llegar y que estuviera muy fresco. El acceso fue rápido y con ayuda con el equipaje. El club de playa es muy cómodo y con buen servicio, te prestan el kayak y te ayudan a llevarlo a la playa. La alberca y el jacuzzi excelentes, limpios y funcionando con lo ofrecido. Una muy buena experiencia.

Fanny CativaHace 4 años
★★★★★★★★★★

Excelente servicio. Alquilamos en Aldea Thai el dpto 233, a 50 metros de la playa. Las fotos son exactas a lo real. Luciano fue nuestro concierge y estuvo atento, respetuoso y profesional al asistirnos. Muchas gracias Playa Moments! Volveremos! Dato importante: cuenta con dispenser de agua fría caliente cuyo bidón se repone fácilmente

Roagu NogoHace 2 años
★★★★★★★★★★

Nos alojamos 9 días en el apto. B310 de Sabbia. Todo estuvo excelente. La locación 10 puntos, cerca del Chedraui, de la Quinta Avenida así como de la playa. Dormitorios en suite, muy espaciosos y cómodos! Piscina increíble y accesible. Carlos Caballero, nuestro concierge, siempre atento a nuestras necesidades. Lo recomiendo y volvería, sin dudarlo.

Marin SevanHace 2 años
★★★★★★★★★★

Fernando es un anfitrión muy buen atento, amable y servicial. También muy amable. El apartamento en Oceana Residencial es increíble. La vista es bien bonita, la proximidad a la playa es perfecta y mis hijos y yo nos disfrutamos mucho de la piscina privada en el techo. ¡Que magnifico!

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals — foto 6Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals — foto 7Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals — foto 8

Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals es un hospedaje en Quintana Roo. Tiene 4.5 de 5 en Google con 261 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals?

En Quintana Roo, México.

¿Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 261 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Playa Moments Playa del Carmen Vacation Rentals?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.