
Reserva directa



$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: posadadeltepozteco.com.mx
Opiniones de viajeros
Gran estadía. De verdad es un lugar muy bonito, con grandes vistas, habitaciones impecables y cómodas. La alberca es un 10/10, está climatizada y a temperatura perfecta para poder disfrutar a cualquier hora del día. El servicio muy atento y siempre al pendiente de lo que uno pueda necesitar. Ubicación perfecta, cerca del centro pero sin que te afecten ruidos externos. La comida es muy rica, aunque creo con costo elevado para lo que es, ese sería mi único “pero”. Nuestra estadía fue muy corta, pero definitivamente y sin dudar, volveríamos. Muchas gracias por todo.
Posada del Tepozteco fue el lugar que elegimos para nuestra boda civil íntima y tuvimos una experiencia increíble. Desde el inicio, el trato de Gualberto y Mónica fue excelente: siempre atentos, organizados y cumpliendo todo tal como lo habíamos platicado. El lugar nos encantó, la comida y los postres estuvieron deliciosos, y los proveedores que nos recomendaron fueron muy profesionales y responsables. Todo salió perfecto, no tenemos ninguna queja. ¡Lo recomendamos muchísimo! 💖✨
El hotel es una belleza, estuvimos muy contentos en este viaje, la habitación de agradable decoración, cama cómoda, jardines exuberantes y bien cuidados. Las mejores vistas a los cerros. Desayunos vastos y deliciosos. El personal todos amables. Bueno excepto los guardias de la noche mal encarados, pero creo que estaban en su papel. Una estancia muy satisfactoria.
Es un hotel con habitaciones un poco viejas, el personal es muy amable, el internet fallo durante toda mi estancia, tuve que moverme al restaurante o al Lobby bar para tener Internet, los precios del bar y del restaurante son mas altos comparados con otros hoteles de mejor categoria, la zona en la que se encuentra aunque esta a 2 cuadras de la ave. principal, se siente insegura para caminar de noche.
Excelente lugar , la mejor vista de Tepoz . Mi habitación tenía unas vistas increíbles que parecían cuadros de lo hermosas que estaban . El desayuno espectacular, el restaurante cuenta con muy buen servicio y comida . La alberca es cálida y servicio personalizado
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.