
Reserva directa



$1,205
por persona (aprox.)
Te ahorras $395
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Hermoso lugar, solomconsidera que si nomyienes buena condición física, la caminata es cuesta arriba y puedes ser cansado por la altitud, más de 2600 metros sobre el nivel del mar, los guías son experimentados y te apoyan en el recorrido. Lleva calzado cómodo y apto para senderismo, ropa que te cubra del frío y una la lámpara.
Me encantó, un lugar muy bello, lo ideal es ir super temprano, hay acceso desde las 5 am hasta las 4 pm, tiene costo de $90 pesos p/p, niños no pagan, no permiten el acceso a mascotas. Les recomiendo llevar una buena linterna para poder apreciar mejor la cueva del chuveje, ya que la luz del celular no es muy buena, en la entrada te prestan una con tu INE, pero no tienen muchas, no todos alcanzan.
En realidad es un tramo sobre la carretera muy pequeño y yo creo que le hace falta que lo señalicen mejor por que es fácil de pasarse... Lugar de fotografía obligada si gustas de hermosos paisajes. Tome muchas fotografías y no se porque en todas parece que estoy sobre puesta 😅 Cerca de ahi esta el mirador de cristal y pinal de Amoles muy recomendables de visitar!
El problema no es en sí el lugar, sino que las empresas de turismo lo venden como un gran atractivo (p.e. venden el tour de Mirador de 4 Palos "+ Puerta del Cielo"), cuando literalmente hacen una pequeña parada al lado de la carretera para tomar fotos. No digo que el lugar no sea bonito (de hecho recomiendo visitarlo aunque ¡con precaución!), sino que es simplemente una curva en medio de la carretera, como otras miles que existen en cualquier carretera...
Literal, estuvimos en las nubes, muy padre la experiencia, la llegada al lugar estuvo bien a pesar de que llovió, no estuvo tan enlozado el camino y llegamos bien, por las lluvias nos indicaron que siguieramos al segundo estacionamiento, nos quedó más cerca y aún así caminamos. Antes de llegar al mirador, hay unas amacas, una tienda y luego hay columpios y el regreso se puede rentar una cuatrimoto para no fatigarse a la subida. La pasamos genial y vale la pena.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Puerta del Cielo es un lugar natural en Pinal de Amoles, Querétaro. Tiene 4.8 de 5 en Google con 1863 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Puerta del Cielo?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Puerta del Cielo?
En Pinal de Amoles, Querétaro, México.
¿Puerta del Cielo tiene buenas opiniones?
Sí: 4.8 de 5 en Google con 1863 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Puerta del Cielo?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.