
Reserva directa



Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: facebook.com
Opiniones de viajeros
Todo muy rico. Sin embargo... Estaría genial que, si cambian las recetas tradicionales lo notifiquen en la carta. Soy fanática de los huevos motuleños, pero no me gusta que me los sirvan con calabaza y zanahoria picada. La verdad, no va. No me gustaron. Todo lo demás muy rico. El mole es increíble.
Es un restaurante bonito y cuenta con variedad de platillos. El servicio es bueno además de que no esperas mucho tiempo tu comida. La comida tiene buen sabor y buena presentación. Lo único que no me agradó es que la música en vivo se escuchaba muy fuerte en la parte de abajo por lo que preferí subir para que fuera más ameno.
Seleccionamos el desayuno en paquete, incluye café, que está muy bueno, jugo, estaba un poco ácido, fruta, estaba bien. El pan de requesón muy rico, igual que las enchiladas de mole, muy recomendables. El personal amable y atento. El baño se veía/estaba un poco sucio. Los precios corresponden a lo que sirven, recomendable y agradable lugar.
Ambiente familiar. La comida muy buena y precios razonables. El mole delicioso (estilo veracruzano). Pedimos chilaquiles y son un estilo diferente a lo que estábamos acostumbrados, pero sorprendieron para bien. Frijoles estilo veracruzano deliciosos.
El lugar se acaba de ampliar con una pequeña terraza en la calle que lo hace muy cómodo. La atención del servicio es muy amable y las cosas que pedimos salieron a tiempo. Pedimos el desayuno en paquete que incluye jugo, fruta y café. Lamentablemente la fruta no toda estaba muy buena y el jugo un poco ácido. Pedí unas enchiladas rojas muy ricas pero lo frijoles estaban medio secos. En general fue una experiencia agradable.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



RESTAURANTE ARCOS DE BELEM es un lugar para comer en Centro, Veracruz. Tiene 4.3 de 5 en Google con 2356 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en RESTAURANTE ARCOS DE BELEM?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está RESTAURANTE ARCOS DE BELEM?
En Centro, Veracruz, México.
¿RESTAURANTE ARCOS DE BELEM tiene buenas opiniones?
Sí: 4.3 de 5 en Google con 2356 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en RESTAURANTE ARCOS DE BELEM?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.