
Reserva directa



Restaurante Cafe Cereza
Xilitla, San Luis PotosíVer mapa
$100 / noche
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Lugar muy hermoso por su increíble vista!! La comida súper económica y deliciosa. Excelente servicio. Café de olla 😋 rico.
Fuimos un par de veces porque nos quedamos en las cabañas de a lado , un día cenamos y otro desayunamos, hay variedad en el menú y lo que probamos estuvo muy rico. Los precios accesibles, la atención buena y la vista durante el día es muy muy bonita Lo recomiendo
Excelente restaurante dentro de la villa ecoturística la huerta, con un ambiente tan agradable, la comida deliciosa y una variedad de platillos de la huasteca, por las noches también con ricas bebidas,cuentan los fines de semana con un rico y económico buffet y la vista es hermosa, amo la naturaleza de este lugar.
Los platillos tenían buen sabor y sazón. El servicio es bueno y los precios están en relación calidad-precio. Solamente sugiero que las enfrijoladas lleven más queso e igual los chilaquiles verdes sean hechos con tomatillo verde para que no estén picosos y la salsa aparte está bien. La porción de cecina es aceptable.
Las meseras son muy amables la vista está espectacular la comida muy bien servida ampliamente recomendados! Excelente sabor
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.