Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Restaurante Mesón Guadalupe Reserva directa

Restaurante Mesón Guadalupe

★★★★★★★★★★4.4442 reseñas

El Porvenir, VeracruzVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 442 reseñas en Google
Ver todas en Google
Julia HernandezHace 4 meses
★★★★★★★★★★

Fuimos a comer entre amigas y el mesero nos sugirió la comida del día , sin comentarnos el costo y tampoco estaba en la carta , accedimos a su recomendación porque nos dijo que era para 3 personas , pedimos algunas cosas más y a la hora de la cuenta resulta que ese platillo costaba 2500 pesos y si nos molestamos porque sientes impotencia al no saber si realmente ese es el costo o lo ponen según sus criterios Recomendación Pregunten siempre que les ofrezcan su comida de día

viry mohedano jacquesHace 2 años
★★★★★★★★★★

Todo muy rico, excelente sabor y calidad en los platillos, pero el lugar algo viejo y apagado.

Karla MartínezHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar muy bonito, buen servicio, nunca me han decepcionado con ningún platillo, excelente para reuniones y eventos. Recomiendo ampliamente.

Francisco OrtizHace 9 meses
★★★★★★★★★★

Gran restaurante, de los mejores de Coatepec. Alta cocina con un sazón que definitivamente te va a hacer regresar. Recomiendo mucho el arroz negro, el pulpo a las brasas y la paella. Los precios no son baratos para la zona pero personalmente considero que lo vale. El servicio siempre es excelente, Carlos es un grande. El ambiente siempre se siente muy casero y ameno. Si probaste la sucursal de Plaza Ankara y no fue muy de tu agrado, dale otra oportunidad a la sucursal original en Coatepec, definitivamente hay un cambio.

DAVID SANDINO CUEVAS MERAHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para una comida en ocasiones especiales, la variedad de comida española es muy buena

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Restaurante Mesón Guadalupe — foto 6Restaurante Mesón Guadalupe — foto 7Restaurante Mesón Guadalupe — foto 8

Restaurante Mesón Guadalupe es un lugar para comer en El Porvenir, Veracruz. Tiene 4.4 de 5 en Google con 442 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Restaurante Mesón Guadalupe?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Restaurante Mesón Guadalupe?

En El Porvenir, Veracruz, México.

¿Restaurante Mesón Guadalupe tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 442 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Restaurante Mesón Guadalupe?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.