Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa Reserva directa

Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa

★★★★★★★★★★4.5246 reseñas

Ixtapa Zihuatanejo, GuerreroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 246 reseñas en Google
Ver todas en Google
Liliana RamosHace un año
★★★★★★★★★★

Ningún comentario les hará justicia. Desde que te reciben con amabilidad sincera, sonrisa y disposición te sientes en un buen lugar. El lugar es muy lindo, acogedor. La comida deliciosa. No sólo un platillo, todo lo que pedimos estuvo igual de rico. Escucharon que era cumple de mi niña y no tuve que pedirles nada, tuvieron la hermosa atención de llevarle un flan decorado y le cantaron sus mañanitas en italiano. La Señora Sabrina es igual de amable y pudimos entender porque tiene un lugar tan bello y con ese personal. Si vas a Ixtapa, no dudes en visitar este lugar. Estoy segura que te encantará como a nosotros. Y claro! También regresaremos.

Emanuel GutiérrezHace 4 años
★★★★★★★★★★

Teníamos muchas ganas de comer aquí por los excelentes comentarios que hallamos en Maps, además de que el lugar es muy bonito. Lamentablemente, al pedir el primer platillo nos dijeron que no tenían calamares, así que pedimos otra cosa. Cuando nuestros mesero llevo nuestra orden a la cocina. El chef comenzó a gritarle e insultarlo, sin importar que estábamos sentados a unos pocos metros. Esperamos un poco pero los gritos continuaron. Decidimos cancelar el pedido y retirarnos.

Geraldine Ponce de LeónHace un año
★★★★★★★★★★

Es una de las mejores pizzas que he probado en mi vida, estilo italiana 100%, la picante está súper buena. Vale la pena cada centavo, me encantó!!!!! Gastamos 550$ entre dos.

Elizabeth Ruiz MartinezHace un año
★★★★★★★★★★

La comida deliciosa, recomiendo los camarones al coco, si eres italiano te recibirán en tu idioma. Buena atención y lugar agradable. Aceptan pago con tarjeta.

Bibi DíazHace un año
★★★★★★★★★★

Excelente y delicioso! Pasta fresca y deliciosa con todo el sabor a 🇮🇹 Italia en cada bocado. La ensalada deliciosa y la pizza es tradicional italiana . Muy recomendable. Tienen opciones de bebidas sin azúcar y eso es algo que cada vez mas se agradece. El ambiente es muy agradable y el servicio es estupendo. Es muy fácil llegar esta justo atras del merza, y los helados

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa — foto 6Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa — foto 7Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa — foto 8

Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa es un lugar para comer en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. Tiene 4.5 de 5 en Google con 246 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa?

En Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, México.

¿Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 246 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Sabrina is La Vita e' Bella ixtapa?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.