
Reserva directa



$650 / noche
Viator $780GetYourGuide $767
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: facebook.com
Opiniones de viajeros
Viajando en bici con nuestras hijas de 8 años nos quedamos ocho días en Merida con Raúl y aprovechamos para conocer cenotes con el. Fue maravilloso, Raúl además de ser una persona de gran corazón es un guía perfecto de grande cultura sobre la naturaleza y la historia!
si quieres seguridad y experiencias este es el mejor, te lleva a cada excurcion que que barbaro, lugares hermosos, y pocos accesibles, lo mejor para las personas con capaciades diferente, yo soy uno de ellos, asi que vale la pena acudir al mejor, no me dejo subir fotos
Fue una experiencia única! Gracias a todas las personas que hacen posible que los sueños se vivan! La seguridad, paciencia y armonía en todo momento. Gracias señor Raul! 🙏 por la disposición crear nuevas experiencias para todos!
Increíble experiencia, se nota el amor por lo que hacen. Me parece maravilloso el que cuenten con tours inclusivos para personas con discapacidad. Sin duda un viaje inolvidable. Recomendadisimo.
En todas mis visitas a Merida siempre contacto a Raul es un excelente guia y ser humano, su conocimiento, experiencia y amabilidad hace que le saques el maximo provecho a los dias. Mi familia y amigos quedamos encantados en cada visita,
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.
Centro, Yucatán