
Reserva directa



Santuario de Flora y Fauna Los Colorados
BolívarVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Excelente lugar para conocer y aprender sobre uno de los bosques más amenazados de Colombia, el bosque seco tropical, en el SFF los Colorados se encuentra uno de los mas conservados, resguardando en su interior muchas especies entre ellas aves, mamíferos, anfibios, reptiles, plantas y demás seres vivos. Tendrás un recorrido guiado por los funcionarios de Parques Nacionales, los cuales te van explicando cómo es el proceso de conservación, los tipos de árboles que se encuentran, algo de la historia de Los Colorados y los seres vivos que nos encontremos. El lugar es propicio para hacer avistamiento de aves, pero los funcionarios de parques nacionales tienen un tiempo limitado (el recorrido dura entre 2 y 3 horas) y no podrás disfrutarlas muy bien, porque casi no se puede parar en el recorrido. Si quieres hacer avistamiento de aves debes llevar un guía de aves. recomendaciones: Hay baños, no se pueden llevar plásticos de un solo uno, llevar mucha agua, las temperaturas son altas y necesitarás hidratarte, llevar ropa cómoda, recomendable pantalón largo y camisas manga larga porque hay sancudos, unos zapatos cerrados, tener en cuenta si es época de lluvia llevar zapatos tipo botas o unas botas de caucho, llevar repelente, si quieres puedes llevar bloqueador pero no es necesario, porque dentro del bosque no entrará tanta luz solar, llevarte la basura que produzcas, evitar tocar las plantas, estar siempre en el sendero y no desviarse, no separarse del grupo, llevar efectivo completo para comprar la entrada que son 7.500 COP. para finalizar, lo recomiendo mucho si eres amante de la naturaleza, no te arrepentirás. para mayor información: https://old.parquesnacionales.gov.co/portal/es/ecoturismo/parques/region-caribe/santuario-de-flora-y-fauna-los-colorados/
Excelente lugar para conectarte con la naturaleza. El servicio de guía no pudo ser mejor.. recomendado al 100%
Una excelente reserva natural, para practicar senderismo y disfrutar de la fauna propia de nuestra región
Lugar con unas vistas hermosas , senderismo del bueno . y el salto del sereno sin palabras
Excelente lugar que conserva el bosque seco y el titi Saguinus oedipus
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Santuario de Flora y Fauna Los Colorados es un lugar natural en Bolívar. Tiene 4.5 de 5 en Google con 953 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Santuario de Flora y Fauna Los Colorados?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Santuario de Flora y Fauna Los Colorados?
En Bolívar.
¿Santuario de Flora y Fauna Los Colorados tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 953 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Santuario de Flora y Fauna Los Colorados?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.