Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Sensation Catamaran Check In Reserva directa

Sensation Catamaran Check In

★★★★★★★★★★4.6439 reseñas

Marina Mazatlán, SinaloaVer mapa

$650 / noche

Viator $780GetYourGuide $767

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: sensationmazatlan.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 439 reseñas en Google
Ver todas en Google
Roberto Carlos RamirezHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Te recomiendo que si vas a Mazatlán no dejes de ir a este paseo con Banda, bebidas ilimitadas y comida muy rica. Realmente por lo que pagas es una ganga. Te pasean en el mar, tomas como vikingo, bailas, escuchas música en Vivo de una banda de Mazatlán, te dan de comer, y si eres listo verás que te incluyen la puesta de sol más hermosa que verás jamás. Gracias a todo el personal del Sensation nos la pasamos genial.

Jessica SotoHace un año
★★★★★★★★★★

Super recomendados!! Un tour muy completo! Todos muy amables, excelente atención y trato! del paseo en barco increíble , super ambiente y diversión.. ademas que riquísimas las bebidas, Es una experiencia muuy chingona! todo el tiempo, están al pendiente de darte vino y cerveza! la comida te la sirven aún que no la pidas, y está muuy rico todo! realmente se preocupan por qué te la pases bien!

Claudia PachecoHace 3 semanas
★★★★★★★★★★

Excelente ambiente, la comida es muy rica y más bebidas son ilimitadas! Muy agradable, me diverti mucho

Natzin TSHace 2 años
★★★★★★★★★★

Están bien organizados para la recepción de las personas que abordarán, la comida que ofrecen arroz, ensalada, taco de pescado, camarón y cochinita delicioso puedes repetir, el atardecer fabuloso, la banda muy divertido!!! Y bebidas toda la que quieras y a bailar!!! El personal muy atento y servicial!!!

Edgar SosaHace 3 años
★★★★★★★★★★

Costo del paseo tarde -noche $1,000 pesos mex. Dura 3 horas el recorrido , aunque más de una hora se queda estacionado frente a isla venado , incluye barra libre en bebidas nacionales y una comida ligera , hay banda en vivo...los boletos los venden en la marina Mazatlán, frente al muelle #9, se puede llegar en transporte público tomando el camión que va para cerritos que vale $13.00 o por taxis de aplicación

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Sensation Catamaran Check In — foto 6Sensation Catamaran Check In — foto 7Sensation Catamaran Check In — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.