Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Sol y Luna - Relais & Châteaux Reserva directa

Sol y Luna - Relais & Châteaux

★★★★★★★★★★4.6342 reseñas

Urubamba, CuzcoVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: hotelsolyluna.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 342 reseñas en Google
Ver todas en Google
Miguel Angel Salcedo HuamanticaHace 3 años
★★★★★★★★★★

Gran servicio, habitaciones súper cómodas y ambiente confortable. La gastronomía que ofrece es bastante agradable. El personal es bastante amigable.

Holber TitoHace 2 años
★★★★★★★★★★

SÚPER EXTRA CONTENTOS MIS PAX QUE SE HOSPEDARON EN ESTE HOTEL.ERAN 02 INGLESES BETTINA,,ESPACIOSO,MUCHAS PLANTAS, Y JARDINES, AVES Y COLIBRÍES,CON UNA TENCION EXCLUSIVA,EL DESAYUNO BUFFET FANTASTICO Y EL ALMUERZO EN EL RANCHO WAYRA CON SHOW DE CABALLOS,,TODO INOLVIDABLE..

Maria DiehnHace 10 meses
★★★★★★★★★★

Beautiful boutique resort located in Urabamba, near Machu Picchu.

L VHace 7 años
★★★★★★★★★★

Simplemente espectacular, de principio a fin, es un hotel precioso. Los jardines y el diseño de las casitas hacen de este lugar una joya en el valle sagrado.

Mariella RovegnoHace 5 años
★★★★★★★★★★

Magnífico hotel, linda decoración, esmerada atención. La pasamos maravillosamente, gracias a Ichiro, Claudia, Juan Carlos por hacernos pasar días de relax total.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Sol y Luna - Relais & Châteaux — foto 6Sol y Luna - Relais & Châteaux — foto 7Sol y Luna - Relais & Châteaux — foto 8

Sol y Luna - Relais & Châteaux es un hospedaje en Urubamba, Cuzco. Tiene 4.6 de 5 en Google con 342 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Sol y Luna - Relais & Châteaux?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Sol y Luna - Relais & Châteaux?

En Urubamba, Cuzco.

¿Sol y Luna - Relais & Châteaux tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 342 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Sol y Luna - Relais & Châteaux?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.