Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Cultura y talleres en Rotamundos
TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA" Reserva directa

TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA"

★★★★★★★★★★4.7110 reseñas

Barrio del Rosario, MorelosVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: facebook.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 110 reseñas en Google
Ver todas en Google
Victor MárquezHace 10 meses
★★★★★★★★★★

Bonita experiencia, en este taller haces alguna figura en barro, tienen una nopalera para la foto con vista al cerro. La explicación es muy buena de cómo es el proceso para trabajar el barro, todos son muy amables, y sin duda las cosas que venden son de mucha utilidad y con un precio muy bajo, ya sea una olla, sartén, platos, hasta adornos para el jardín.

Jaime SanchezHace 5 meses
★★★★★★★★★★

Muy buen taller y excente lugar para fotos increíbles, lo que no me gustó es que te dicen primero un precio y al final es otro más caro, no se ponen de acuerdo. Al igual que si vas en el chinelobús te atienden bien y si vas por tu cuenta ni te pelan. Son muy buenos mejoren eso

Samuel HidalgoHace un año
★★★★★★★★★★

Buen lugar, a las afueras del pueblo,.en el recorrido te llevan ahí, aunque es pequeño tienen buenos precios. La vista te asombrada.

enrique arandaHace 3 semanas
★★★★★★★★★★

Excelente experiencia y además perfecto para tomarse la foto en las nopaleras que se encuentran a un lado!!!

LIZETH PARRAHace 4 años
★★★★★★★★★★

Hermoso lugar, te dan la explicación de como se prepara el barro para moldearlo y realizar figuras, etc. Todo a buen precio

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA" — foto 6TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA" — foto 7TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA" — foto 8

TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA" es un experiencia cultural en Barrio del Rosario, Morelos. Tiene 4.7 de 5 en Google con 110 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA"?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA"?

En Barrio del Rosario, Morelos, México.

¿TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA" tiene buenas opiniones?

Sí: 4.7 de 5 en Google con 110 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en TALLER DE ALFARERÍA TLAYACAPAN "ARTE TLAYA"?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.