Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Gastronomía en Rotamundos
TERRAZA KUA Churrasquería Reserva directa

TERRAZA KUA Churrasquería

★★★★★★★★★★4.5818 reseñas

Barrio San Martín, Estado de MéxicoVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: terrazakua.com
4.5/5Fantástico818 reseñas ›

La zona

Barrio San Martín, Estado de México

¿Dónde está esto? Ver mapa

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.5· 818 reseñas en Google
Ver todas en Google
Alan JHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Acudí el Sáb 10/En/25. En suma malo, hay muchas mejores opciones. Reservación para 6 personas. Con honestidad no lo recomiendo y no regresaré, ofrecen poco y malo por su costo. Comida: 1) Espadas:no tienen disponible consulta de los tipos de carne que ofrecen, por otro lado inicialmente me negaron filete mignon. 2) Barra de ensaladas, y otros: pésima, es ridícula la variedad que tienen para ofrecer, había acudió una ocasión hace un par de años y ofrecían paella, en esa ocasión solo arroz blanco, de verdad que no vale la pena. Servicio: se trata de disfrazar una servicio malo en un servicio poco amable, el mesero jamás se presentó, yo tuve que ir a preguntar quien sería mi mesero, quien por cierto mal encarado, y se expresa con "¿Ahorita regreso, va?", capitán ok, chef de parrilla ok. Lo malo es que te hacen esperar muchísimo tiempo, y no respetan el sistema de señalización de todo rodizio. Hicieron esperar a uno de mis invitados media hora y tuvimos que insistir 5 veces para que nos trajeran un corte. Con honestidad, se nota que es un lugar poco profesional, uno va a comer y para eso paga, si el sistema no les es funcional para costear gastos que modifiquen precio del servicio, pero por $370.00 tienes opciones como Alianza Do Brazil en $310.00 (sí más barato) o LaGrange, en donde por mucho la atención es mejor, la variedad de carne es mayor, la porción mayor, la barra de ensaladas mucho más amplia, incluye postres, tienes promociones en botellas de vino, en fin. No recomiendo y no regresaré.

Lisete BermudezHace 4 meses
★★★★★★★★★★

A mí me parece excelente lugar ya soy clienta desde hace algunos años. El servicio de los meseros es excelente todos muy amables, la música en vivo es de lo mejor la disfrutas mucho, la vista que tiene es buena, manejan 2 tipos de buffet uno que no incluye postre y determinado ritmo y tipo de carne y el otro que tiene postre y café está súper completo x $370. La barra deguarniciones es muy buena los fines de semana tienen paella y pizza. Las espadas son excelentes y con mucha variedad. Los felicito

Ruben OstosHace un año
★★★★★★★★★★

Si tienes muchas ganas de comer carne y algo más, este es un buen lugar ubicado en el pueblo mágico de Tepotzotlán Estado de México a la salida a Querétaro, es una terraza muy padre el buffet muy bueno de espadas y hay una barra de pastas, ensaladas y demás cosas, hay una promoción que dice los jueves 2x1 en cervezas pero no especifican la medida de la cerveza 🍺 checa bien ese dato, muy buen lugar para ir con los amigos y pasarela super Agusto, la comida muy buena👌🏽y los precios son accesibles, existen 3 tipos de buffet tu decides. La cerveza muy buena y la de barril 🛢️ buena pero es indio, yo soy más de negra modelo 😸 Hay unos meseros que sirven las bebidas y les falta más carácter para atender, más serviciales, y hay otros que llevan las espadas super amables con una sonrisa e interactúan con el cliente ....esos son los buenos

IsHace 8 meses
★★★★★★★★★★

El buffet está bueno pero es demasiada comida. Muchos tipos de carne que pasan uno tras otro y no se disfruta bien cada uno. El pan de queso está muy bueno.

Cristhian F Hernandez SHace 2 años
★★★★★★★★★★

Un lugar maravilloso, un excelente equilibrio entre calidad precionpara ser un buffet brasileño. Es una churrasqueira excelente proporcionando muchos tipos de carne de una gran calidad. Su barra de ensaladas es muy buena combinando elementos fríos y calientes. Las bebidas son adecuadas con una gran variedad, desde cerveza, tequila hasta las caipirinhas. Lo recomiendo amplamente. Sin duda el mejor restaurante brasileño que he visto en el Arenal de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán. Les recomiendo cerrar con un buen café y un postre los cuales tienen gran sabor. Festejan mucho a los cumpleañeros dándoles la cuenta gratis si van más de 5 y aparte de darles un pastel de elote. Genial!!! La celebración de aniversario fue muy buena con batucada y todo, si plemente maravillosa!!

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

TERRAZA KUA Churrasquería — foto 6TERRAZA KUA Churrasquería — foto 7TERRAZA KUA Churrasquería — foto 8

TERRAZA KUA Churrasquería es un lugar para comer en Barrio San Martín, Estado de México. Tiene 4.5 de 5 en Google con 818 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en TERRAZA KUA Churrasquería?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está TERRAZA KUA Churrasquería?

En Barrio San Martín, Estado de México, México.

¿TERRAZA KUA Churrasquería tiene buenas opiniones?

Sí: 4.5 de 5 en Google con 818 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en TERRAZA KUA Churrasquería?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.