
Reserva directa



THE BOAT HOST
Puerto de Abrigo Yucalpetén, YucatánVer mapa
$535
por persona (aprox.)
Te ahorras $141
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: theboathost.com
Opiniones de viajeros
Contrate a the boat host para la renta de un yate para una ocasión especial que era mi propuesta de matrimonio. Los puntos fuertes de the boat host son muchos aqui te menciono algunos! 1. Estacionamiento, la marina tiene su propio estacionamiento y dejas tu auto enfrente de la embarcación, sin ningún costo. 2. Puntualidad, Manuel quien es con quien hicimos la reservación ya nos estaba esperando antes de la hora de salida. 3. Servicio de comida, te dan la opcion de si quieres alimentos ellos te lo dejan ya listos para tu viaje, con precios bastante aceptables 👍🏻 4. La tripulación esta conformada por capitan y marinos experimentados que saben lo que hacen y te puedes sentir seguro en todo tu viaje En general yo recomiendo ampliamente a the boat host, y los volveria a contratar 👍🏻
Compramos un tour para alacranes 9 personas en 190 mil pesos una yate de 65 pies, incluía entre otras cosas visitar isla desterrada cosa que nos dijeron que por gasolina no era posible, la tripulación poco atenta y nos dijeron que el clima era bueno y nos tocó tan malo que nos tuvimos que quedar guardados todo un día completo detrás de isla Pérez sin hacer nada, hasta los marineros de marearon, y al final mi contacto con la empresa manuel me dejó en leído y no me solucionó el problema, pésimo servicio no recomiendo la empresa
MAL MAL MAL. la empresa nunca respondió el celular durante el viaje de 3 días a alacranes por 190 mil pesos. Gasolina insuficiente, carnada insuficiente. La tripulación no limpiaba el barco, nada de servicio, se marearon con el mal tiempo. Desde que llegamos a la marina había creciente y tuvimos que subir todo al barco esquivando cabos y el personal de recepción de ka empresa no ayudó en lo más mínimo. NO RECOMIENDO
En sentido constructivo comparto mi experiencia. Barco "el Bohemio" 65 pies tengo entendido, medio viejo más o menos cuidado, en un baño el escusado sin tapa, como que rota . Nos vendieron un servicio de primera, atención de cocina y de bebidas. Llegamos un lunes por la noche y casi no nos ayudan a subir nuestras cosas, no hicieron cena (de la atención ni hablamos) al día sigues amaneciendo en Alacranes nos tuvimos que hacer nuestro propio desayuno, el amigo que contrató el barco y el viaje tuvo que enviar un video de cómo hacemos nuestro desayuno o mientras la tripulación echaba la flojera en la zona de control (manejo) a un tal Manuel (entiendo que es el encargado), a partir de eso ya nos atendieron y cocinaron, un poco desagradable tener que hacer algo así. Nos tocó mal tiempo en general eso no se puede controlar. Nos hicieron sentir limitados en cuanto a movernos de lugares para pescar porque "se acaba la gasolina" ya que estábamos camino de regreso a al puerto de Progreso casi nos quedamos sin gasolina, a la tripulación le otorgo las dos estrellas, al encargado ninguna. Gente hay que tener cuidado con el marketing que pintacolor de rosa, no regreso con esta empresa.
Buen servicio. Buenos barcos, inolvidable experiencia en la Bocana de La Carbonera. Gracias The Boat Host!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



THE BOAT HOST es un experiencia de aventura en Puerto de Abrigo Yucalpetén, Yucatán. Tiene 4.5 de 5 en Google con 26 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en THE BOAT HOST?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está THE BOAT HOST?
En Puerto de Abrigo Yucalpetén, Yucatán, México.
¿THE BOAT HOST tiene buenas opiniones?
Sí: 4.5 de 5 en Google con 26 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en THE BOAT HOST?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.