
Reserva directa



The Xperience by g & Beach Club
Sábalo Country, SinaloaVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: thexperiencehotel.com
Opiniones de viajeros
Increíble hotel, súper ubicado, tuve un evento en su rooftop dos días y todos mis invitados quedaron encantados, también se hospedaron en el hotel y les encantó el servicio y la ubicación, muchas gracias a todo el equipo y Mark
Me encantó la ubicación, está caminando de la playa y de restaurantes, las camas y almohadas están muy agusto, su alberca y rooftop fue mi favorito, toda mi familia quedó encantada, gracias
Llegamos y nadie sabía si la habitación estaba lista, a pesar de haber solicitado early check-in y que llegamos media hora después de lo estimado. El personal se comunica a través de walkie-talkies y como que no hay demasiada organización, como que no tienen claro quién debe de hacer qué o cuándo. La recepcionista no sabía cuánto debía cargarme de depósito. No había jabón de manos ni de cuerpo, solicitamos que nos surtieran y nunca lo hicieron. Nos presumieron la alberca que tienen en el piso superior pero cuando subimos vimos que no tenía agua. Nos hospedamos en el “Penthouse”, que no es más que una habitación normal en el piso superior, sin vista al mar ni nada extraordinario. El check-out era a las 11:00 y a las 9:00 nos vistió la camarera, entrando sin autorización ni previo aviso a nuestra área privada para preguntarnos si seguíamos ahí. tldr; Hotel nuevo pero descuidado, buena ubicación pero como que el personal no sabe qué tiene que hacer.
Ya esta muy viejo, la señora de recepción es bien sangrona y te piden deposito de 1500 sin decirte antes de hacer la reservación, para traer el dinero en efectivo, ya que si no, te retienen el dinero y el check out es muy tardado y lento.
Me ospede con mi familia hace una semana aproximadamente, la mayoría del personal son muy amables, sin embargo las instalaciones dejan mucho que desear, la primera noche me percate de un olor en la cama y en la mañana siguiente me di cuenta que el colchón tenía orines, al momento de pedir el cambio no recibí ni disculpas y mucho menos un descuento por la molestia, lo que me pareció extraño pues es un hotel para adultos.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.