
Reserva directa



Tortas casa de la bandera
Bustamante, Nuevo LeónVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Totalmente recomendadas las tortas, buen tamaño y bien servidas, el servicio excelente y muy amables
Se come riquísimo, en lo personal pedí la torta la bandera, que es su especialidad es una torta riquísima no escatiman en los ingredientes demasiado grande, yo llené con una, y todos los que íbamos también pidieron una cada quien y quedaron satisfechos. El lugar está retirado, está como si fueras a las grutas, es una casa de primera entras y tienen la cocina. Allí te pasan al patio, hay unas 10 mesas de Coca-Cola para 4 personas cada una. El comedor es al aire libre en el patio con sombra. Vale la pena visitar Bustamante e ir especialmente a comer tortas, son riquísimas.
Llegando te reciben con una muy cálida bienvenida, todavía no empiezas a comer y ya estas disfrutando la comida. Excelente sazón de las tortas y su presentación. Muy rico todo y muy amables todos! Sin duda volveré.
Súper ricas tortas, desde que entras te reciben muy amablemente. Es negocio local, con ambiente casera. Entras y tienen mesas al interior pero lo mejor es al fondo, hay mesas al aire libre y se siente una paz al comer ahí. Muy muy amable toda la familia que atiende y las tortas no se diga, son riquísimas. 100% recomendado
Muy buenas las tortas 😬 costo aproximado para 2 personas $250 (ya con propina)
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Tortas casa de la bandera es un lugar para comer en Bustamante, Nuevo León. Tiene 4.8 de 5 en Google con 65 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Tortas casa de la bandera?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Tortas casa de la bandera?
En Bustamante, Nuevo León, México.
¿Cuánto cuesta Tortas casa de la bandera?
Desde 1 MXN por persona, reservando directo. La tarifa final la confirma el negocio según fechas y ocupación.
¿Tortas casa de la bandera tiene buenas opiniones?
Sí: 4.8 de 5 en Google con 65 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Tortas casa de la bandera?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.