Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Very Muy Épico Reserva directa

Very Muy Épico

★★★★★★★★★★4.6589 reseñas

El Peñón, Estado de MéxicoVer mapa

$950 / noche

Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: verymuyepico.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 589 reseñas en Google
Ver todas en Google
LauraHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Un lugar espectacular, lleno de experiencias increíbles y actividades para todos los gustos. La atención del personal es excelente y todo está pensado para disfrutar ya sea con amistades, pareja o familia. Hay desde aventuras extremas hasta opciones más tranquilas para relajarte y conectar con la naturaleza. Definitivamente recomiendo el vuelo en ala delta y el cañonismo, dos experiencias muy divertidas y emocionantes. Además, la comida es deliciosa, hay opciones vegetarianas y las cabañas son muy bonitas, cómodas y perfectas para descansar después de un día lleno de actividades. Hay oportunidad de descansar entre cada actividad y conectar con la naturaleza.

Fernanda PaniaguaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Si te gusta la naturaleza y convivir con animales, estarás muy a gusto‼️ 🏠 Nos quedamos en el nido peregrino (cabaña del árbol familiar) y nuestra estancia fue regular. Son cabañas muy chidas y me gusta demasiado el concepto, pero se meten muchísimo los insectos de fuera y los moscos en la noche ya que hay espacios de la misma construcción (entre maderas) que los dejan pasar (adjunto fotos). Yo les recomendaría cerrar esos espacios porque la verdad no pudimos dormir a gusto solo por eso. 😮‍💨 Incluso si no los tapan, una buena solución sería cubrir las camas con telas que cuelguen del techo, como las que usan los japonenes para dormir en tiempos de calor. 🍔 La comida es muy rica, pero considero que debería ser una porción más grande por el precio. Pedimos una boneless y venían 8 piezas, por $155, tres miches, y un carajillo para empezar (muy rico y buen precio). Luego, dos burguers: una sinless y otra buffalo creo (la carne muy rica) ambas con papitas (siento yo que muy delgadas) por $295 c/u. El desayuno lo pagamos como parte de la experiencia y fueron enchiladas y chilaquiles divorciados, muy ricos también. ‼️Recomiendo que, si reservan por expedia (como nosotros), no esperen recibir la habitación que seleccionaron, ya que nosotros elegimos específicamente en la app la "cabaña familiar" que tiene las tejitas inclinadas, no la "cabaña familiar del árbol", y al comentar a Palma nos dijo que la app seleccionaba la cabaña que fuera solo con el hecho de familiar. 🌀 Felicito al staff, a Palma y al staff perruno por el excelente trato, nos sentimos muy a gusto con ello. Estaría muy chido si pudieran solucionar lo de LOS ESPACIOS POR DONDE SE METEN LOS INSECTOS Y MOSCOS, porque me encantaría regresar.

jezabel almanza escorciaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Una experiencia inolvidable, el servicio, la comida, el hospedaje y las experiencias son de talla mundial. Las vistas son espectaculares y el clima super agradable. Es un imperdible si la idea es disfrutar de la naturaleza sin sacrificar comodidad, servicio y comida deliciosa. Y son de verdad pet friendly y tambien pet love. Cualquier auto llega sin problemas.

Ines MarquinaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Las cabañas están increíbles, la comida deli y todo el lugar tiene una vibra muy especial. Entre fogatas, hikes, actividades al aire libre y noches viendo estrellas impresionantes sin nada de contaminación luminosa, de verdad se vuelve el lugar perfecto para desconectarte un rato y conectar con lo importante. Además, el staff es súper amable, divertido y hacen que toda la experiencia se sienta todavía mejor.🙌✨

Mariana UrquietaHace 1 mes
★★★★★★★★★★

Fue una experiencia increíble, hicimos el hike épico y las vistas son muy lindas. El staff es lo máximo, gracias a Palma y a Ceci por su hospitalidad. La comida deliciosa!! Y qué gran plus sus tres cachorros, Patitas, Gandalf y Watson son los mejores anfitriones!!

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Very Muy Épico — foto 6Very Muy Épico — foto 7Very Muy Épico — foto 8
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.