
Reserva directa



Villas de la Montaña
Montetaxco, GuerreroVer mapa
$950 / noche
Booking.com $1,140Despegar $1,121Expedia $1,159
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: montetaxcohotel.mx
Opiniones de viajeros
Estuvo bastante adecuado para descansar y pasar el fin de semana. La alberca está muy descuidada, si deberían darle mantenimiento. En general el personal amable.
😃 Villas de la Montaña son departamentos en la cima del cerro de Taxco, son para 6 y 4 personas (obvio pueden ser menos o un poco más). Cuentan con cocineta y utensilios pero algunos son ya muy viejos, sin teflón y pocos: una olla, un sartén, una olla para café y un comal. Cuentan con una mini cafetera también. Todos los días hacen el aseo y cambian toallas, tienen servicio de lavaplatos por $30 La atención de René (recepción) y el personal de apoyo y aseo es muy buena, son cordiales y amables. El “pero” es que la alberca está muy descuidada, el tobogán y el bar no funcionan, el agua siempre tiene bichos y el puente y algunos camastros tienen telarañas. El wifi no sirve y para datos casi no hay señal. Es pet friendly pero no recomendable para silla de ruedas a menos que se traslade a todos lados en auto porque todo es empedrado y con subidas y bajadas un poco inclinadas. El estacionamiento es muy amplio. El precio en Villa Jr es poco más de mil pesos y en la máster (grande) arriba de 2 mil por noche.
El lugar es limpio, cuenta con una cocineta, refrigerador y utensilios, el lugar es tranquilo y con muy buena atención por parte del personal. Lo malo del lugar: no hay agua caliente en la regadera y no tiene aire acondicionado, pasamos muchísimo calor, deberían de instalar por lo menos ventiladores para mejorar la estancia dentro del lugar, abrimos las ventanas pero entran muchos moscos.
Buen lugar para que vayas a disfrutar de Taxco, me gusta que tiene cocina y el recepcionista es muy amable, no es nada ostentoso, cubre lo básico, recomiendo que lleven su despensa ya que la comida de los alrededores no es muy buena. Además al ser parte de Monte Taxco te dejan entrar a la alberca del otro hotel la cual tiene agua caliente. Volvería a ir :3
Gran lugar para descansar. Las instalaciones de estas villas son muy coloniales y en muy buen estado comparten instalaciones con el hotel contiguo. La atención en recepción es muy amable y agradable por parte del personal. La señal de internet está disponible a lo largo de las villas y también se aprecia un ambiente muy acogedor y tranquilo
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.