
Reserva directa



$2,745
por noche (aprox.)
Te ahorras $725
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
Mi esposo y yo nos hospedamos en el Bungalow, el cual está bien para unas noches y es pet friendly. Sin embargo el aire acondicionado solamente da servicio en la recámara dejando el resto del alojamiento solamente con un ventilador. La alberca es pequeña pero agradable y el personal es amable. Tienen otro tipo de alojamientos que son las villas y los departamentos. Estos lucían mejor acondicionados que el Bungalow en general. Una gran ventaja es que la playa está a 5 mins caminando.
Hotel Villas de Luna es un hospedaje encantador que ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda. Los departamentos cuentan con cocina completa, incluyendo platos, hornos y estufas, y las habitaciones están muy limpias y ordenadas. Es un lugar acogedor con atención a los detalles y una vista espectacular al mar. El personal es sumamente amable, cuentan con alberca y un área para comprar bebidas. ¡Altamente recomendable!
Super recomendable , el personal atento y el servicio de limpieza de lo mejor. Solo como sugerencia ( que las mascotas sean permitidas en el área de la alberca. Siempre y cuando sea con correa )
Un lugar simplemente maravilloso con vista al mar, espacios muy amplios y cómodos con una piscina que disfrutamos mucho.
Excelente lugar para pasar unas vacaciones en familia, las villas están muy bien equipadas con sala comedor, cocina, refrigerador, estufa y todo lo necesario para preparar un rico desayuno en familia, el departamento tiene una hermosa vista al mar y la alberca con una vista increíble, muy recomendable, volveremos pronto!
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Villas Luz de Luna es un hospedaje en Oaxaca. Tiene 4.6 de 5 en Google con 437 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Villas Luz de Luna?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Villas Luz de Luna?
En Oaxaca, México.
¿Villas Luz de Luna tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 437 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Villas Luz de Luna?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.