Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Villas Victoria Mirador Reserva directa

Villas Victoria Mirador

★★★★★★★★★★4.4175 reseñas

Zihuatanejo, GuerreroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Contacto directo

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.4· 175 reseñas en Google
Ver todas en Google
arturo bautistaHace 8 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para descansar con un precio accesible, lo más importante todo está limpio,atención muy amable ! El acceso está un poco confuso. Hay que tener cuidado, pasándole letrero de mirador a la derecha. Hay una pequeña entrada.

Moniie MeelHace 7 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para descansar, super limpio, buena atención y habitaciones muy grandes y cómodas. Sin duda regresaremos !

C.P. NAYELI FAJARDOHace 6 meses
★★★★★★★★★★

Solo una nota, es una casa grande con solo 2 baños, llega un momento donde el baño 🛁 huele feo todo el tiempo aunque no se use, falto que anfitrión dejara aromatizantes.

Diego HndzHace 12 meses
★★★★★★★★★★

Muy cómodo, se agradece que fueran diario a recoger la basura y revisar que no nos hiciera falta nada, ampliamente recomendado.

Mariana JyHace 4 años
★★★★★★★★★★

El lugar es cómodo, está algo alejado de las playas y si acceso es un poco confuso pero mi estancia fue buena. Indican que hay utensilios y trastes en la cocina pero en realidad son muy pocos, nos confiamos al no llevar nada para cocinar y se nos dificultó por el poco material que hay. Si vas prevenido en este sentido, recomiendo el lugar.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Villas Victoria Mirador — foto 6Villas Victoria Mirador — foto 7Villas Victoria Mirador — foto 8

Villas Victoria Mirador es un hospedaje en Zihuatanejo, Guerrero. Tiene 4.4 de 5 en Google con 175 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Villas Victoria Mirador?

Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Villas Victoria Mirador?

En Zihuatanejo, Guerrero, México.

¿Villas Victoria Mirador tiene buenas opiniones?

Sí: 4.4 de 5 en Google con 175 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Villas Victoria Mirador?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.